Infinite Flight no responde

Nuevamente tengo problemas con Infinite Flight, después de la última actualización el problema se agudizó, luego de llevar varios minutos de vuelo el simulador se cierra, me parece que falta mucha información y claridad por parte de los desarrolladores, lo único que dicen es que el causante del problema es el teléfono donde se juega el simulador, pero entonces si es así, por qué no son claros y dan información precisa sobre que teléfonos si son compatibles con Infinite Flight para uno saber si lo instala o no.

2 Likes

Tienes aifon o androy?

Hola, puedo saber el dispositivo que utilizas porfa?

Ya se hicieron muchos reportes, pero aun sin respuesta, lamentablemente el simulador esta muy mal optimizado para Android. Se están produciendo errores como congelamiento, bloqueo en medio del vuelo, caídas de fps en los grandes aeropuertos. Realmente espero que los desarrolladores puedan hacer algo en la próxima actualización, porque gran parte de los usuarios de Android se están quejándose del rendimiento del simulador.

tambien te recomiendo editar este tema a subtema español

Many reports have already been made, but still no response, unfortunately the simulator is very poorly optimized for Android. Errors like freezing, mid-flight crash, fps drops in big airports are happening. I really hope that the developers can do something in the next update, because a lot of Android users are complaining about the performance of the simulator.

2 Likes

Android, quieres decir que en equipos Android no funciona bien porque son lentos? Es la única respuesta que pueden dan por lo que veo

Un Xiaomi 10T Lite con Snapdragon 750 gamin

1 Like

Todo el mundo dice que el motivo por el cual funciona mal es porque se corre en Android, entonces por qué no son claros, sean serios, hagan un informe donde se aclare que en dispositivos Android no funciona bien, que el simulador solo pueden instalarlo personas con iPhone y punto, ya uno sabe para no instalarlo y no perder el dinero pagando la version Pro

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.