Infinite flight live

Hola chicos de la comunidad de infinite flight quisiera pedir por favor cuales son las reglas básicas de infinito flight live ya que soy nuevo en infinite flight live pero tengo experiencia en modo solitario

1 Like

¡Hola! Infinte Vuelo en vivo es muy divertido! se puede jugar con otros pauers , divertirse , ser graves , y conocer nuevos amigos “virtuales”!

Gracias por la información @PlanesForLife

No entiendo nada de lo que dijiste, por favor elabora bien…¿qué exactamente necesitas saber de Infinite Flight Live?

Ok tu quieres saber las reglas generales del juego, creo que eso lo puedes encontrar en el juego.

Mira, cuando empiezas en playground solo tienes que siguie las instrucciones del controlador, nada más, cuando se acostumbras es facil👍

Hay muchos tópicos en esta comunidad que te pueden ayudar aprender mas sobre Infinite Flight. Debes ver los videos de Mark Denton. Son fantásticos.

Gracias a todos por la ayuda chicos que tengan aterrizajes felices 👌☺

1 Like

En modo live acomulas puntos de experiencia por cada vuelo, al igual que te clasificas desde grado 1(piloto novato) hasta grado 5 (piloto mas profesional). Modo Live se divide en 3 servidores:
-Servidor Free Flight- donde puedes volar sin restricciones ni reglas, e igual acoluas puntos.
-Servidor Playground- donde vuelas con ciertas reglas y restricciones, tales como velocidad no mas de 250kts en 10,000fts de altura o menos. En este servidor encontraras gran cantidad de pilotos y controladores de tráfico aereo en diferentes aereopuertos, donde puedes practicar y aprender comandos reales, de igual manera tambien puedes ser controlador aereo. Es altamente recomendable que sigas los comandos del ATC ya que te ayudaran a tener mejor experiencia en el Servidor Avanzado.
-Servidor Avanzado- donde encontraras pilotos con más experiencia. En este servidor las reglas y restricciones son altamente aplicadas, lo cual significa que debes seguir cada comando que el ATC te dé. Para poder entrar a este servidor necesitas ser Grado 3, el cual lo logras volando en Playground y opteniendo experiencia.
Otra regla básica la cual puede llevar a penalidades es si tu aeronave es muy grande para el aereopuerto. Todos los aereopuertos estan clasificados por tamaño. Ten en cuenta que las penalidades afectan tu grado, y pueden causar que disminuya, siempre sigue las reglas y te irá bien. Llevo mucho tiempo en Live, cualquier pregunta no dudes.
Bienvenido a Infinite Flight Live !

2 Likes

Oh dios @jay757 tu información me ayudó mucho amigo gracias que tengas excelentes aterrizajes

1 Like

Si tu estas en el servidor libre tu puedes hacer lo que tu quieras, es igual al modo solitario, y en los otros servidores, No puedes andar en la pista de taxi a mas de 35 nudos si no te marcan una violacion, cuando estas en el aire no puedes ir a mas 250 nudos si estas por debajo de 10,000 pies cuando sobre pases los 10,000 pies puedes andar a la velocidad que quieras. Tampoco puedes pasarle por emsima a una aeronave porque despues te reportan.

Hola amigo, las reglas son muy básicas y está bien aprender a respetarlas aún volando en sólo. Velocidad de taxi 20 nudos
Velocidad en vuelo por debajo de 10000 ft : 249 en el vs, si lo coloca en 250 lo va ha superar.
Aterrizar en las pistas con referencias en color verde, amarillo sólo en única opción, me avisa de viento lateral fuerte.
Es lo más básico inicialmente, igual puede iniciar vuelos en línea en casual Server. No hay penalidades ahí. Y en training 1 las básicas. Ánimo de una. Yo dejé enfrente los temores y estoy a tres vuelos de grado 2 .las comunicaciones con

Le saluda Henry Lara de Colombia, no hablo español. He tomado fotografías de las instrucciones de la ATC, algunas son muy básicas, pero otras no las entiendo, podrías ayudarnos con algunos concejos. Entiendo que esto Es lo que aumenta XP. Gracias

También deseo grabar vídeos de los vuelos, pero no se como hacerlo.

If you don’t speak Spanish, please don’t post in this category

2 Likes

ATC no es lo que hace que gane XP, sino los vuelos y los aterrizajes. La forma de ganar mas XP es haciendo “touch and goes”, que viene siendo aterrizar y volver a alzar vuelo repetitivamente.
Si tiene dudas con comandos de ATC, hay videos y tutoriales aqui en el foro que ayudan a entender cada uno de ellos.

Hello friends, I am very happy, advance to grade 3, could you give me more help, details of the penalties in expert server ?, the training server I see pilots with xp grade 3 but in grade 1 or 2 why this? Thank you

Hola alguien puede decirme como puedo pagar la suscripción live que no sea mediante una tarjeta de crédito o débito?.. Saludos desde Panamá.

Hola,

Creo que lo puedes pagar a través de una tarjeta de iTunes o una de Google Play. Que bueno conocer a otro panameño en el foro!😃

Saludos desde Estados Unidos.

@Henry_Alfonso_Lara_T
Hola! En el servidor de experto, las reglas son las mismas que el servidor de entrenamiento, pero no sigue la instrucciones del ATC, tu prohibirá temporalmente, o “ghosted”. Mientras tu seguir la instrucciones del ATC, tu es bien. Nos vemos mas tarde!

Lo siento para incorrecto Espanol, yo tomar clase de Espanol en la escuela y yo no se mucho todavia.

Gracias, yo puedo entender con claridad

1 Like