Infinite flight live

Hola chicos de la comunidad de infinite flight quisiera pedir por favor cuales son las reglas básicas de infinito flight live ya que soy nuevo en infinite flight live pero tengo experiencia en modo solitario

1 Like

¡Hola! Infinte Vuelo en vivo es muy divertido! se puede jugar con otros pauers , divertirse , ser graves , y conocer nuevos amigos “virtuales”!

Gracias por la información @PlanesForLife

No entiendo nada de lo que dijiste, por favor elabora bien…¿qué exactamente necesitas saber de Infinite Flight Live?

Ok tu quieres saber las reglas generales del juego, creo que eso lo puedes encontrar en el juego.

Mira, cuando empiezas en playground solo tienes que siguie las instrucciones del controlador, nada más, cuando se acostumbras es facil👍

Hay muchos tópicos en esta comunidad que te pueden ayudar aprender mas sobre Infinite Flight. Debes ver los videos de Mark Denton. Son fantásticos.

Gracias a todos por la ayuda chicos que tengan aterrizajes felices 👌☺

1 Like

En modo live acomulas puntos de experiencia por cada vuelo, al igual que te clasificas desde grado 1(piloto novato) hasta grado 5 (piloto mas profesional). Modo Live se divide en 3 servidores:
-Servidor Free Flight- donde puedes volar sin restricciones ni reglas, e igual acoluas puntos.
-Servidor Playground- donde vuelas con ciertas reglas y restricciones, tales como velocidad no mas de 250kts en 10,000fts de altura o menos. En este servidor encontraras gran cantidad de pilotos y controladores de tráfico aereo en diferentes aereopuertos, donde puedes practicar y aprender comandos reales, de igual manera tambien puedes ser controlador aereo. Es altamente recomendable que sigas los comandos del ATC ya que te ayudaran a tener mejor experiencia en el Servidor Avanzado.