Hola quien me puede ayudar

Hola me gusta este juego pero estoy intentando ser un controlador aéreo quien me puede explicar este juego y en español please

Hola!

Bienvenido a Infinite Flight!

Verás, por encima te digo: un usuario del simulador puede actuar de controlador de tráfico aéreo a partir de su promoción a grado 2. Esta hablildad es exclusiva para el training server . Este mismo servidor se define como un entorno de práctica tanto para los pilotos como para el ATC. Tanto es así, que aunque seas un controlador muy experimentado y te sepas los procedimientos necesarios para cada momento, no tienes permisos especiales tales como reportar a los usuarios (una especie de ban del server) ya que se supone que el Training Server es un servidor hecho para el entrenamiento.

Si lo que deseas es poder controlar en el Servidor Experto, por antonomasia el más realista, y donde se supone que se vuela de una forma much más profesional, debes unirte a IFATC (Siglas de Infinite Flight Air Traffic Control). Está formado por controladores que saben lo que hacen y han pasado una serie de test que demuestran su profesionalidad para poder controlar allí. IFATC, tienen el tipo de habilidades que te he mencionado anteriormente.

Estaríamos encantados de tenerte entre nosotros, si de verdad estás interesado, puedes mirar este artículo (Está en Inglés, es traducible con cualquier traductor en línea decente. De todas formas si tienes cualquier duda puedes escribirme un mensaje!)

Cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnosla saber!
Bienvenido!

3 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.