Hi all! I am new to this forum and I only speak Spanish

Hi all. Hola a todos. Pues soy nuevo en este foro y tengo la mala suerte que no se hablar ingles e imagino que aquí hay muchos pilotos que también hablan español.

Por supuesto ,tengo hace ya dos meses el fantástico simulador : infinite flight y estoy muy contento con el, pero tengo graves problemas cuando quiero volar online. Solo se lo básico para volar online con ATC,pero me gustaría que absolutamente todas las normas, reglas para volar online también estuvieran es español, de este modo podría volar mucho mas perfecto conociendo y sabiendo para que es todo y aplicarlo en el momento adecuado.He buscado información , tutoriales etc en google, pero no hay nada en español. No encuentro la traducción de todas las reglas para volar online. Bueno, tal vez algún dia me encuentre en este foro un tutorial traducido al español :smile:
Una consulta por favor necesito saber lo siguiente. ¿Cuándo estoy volando de un aeropuerto a otro aeropuerto y en mi plan de vuelo, cruzo ,paso por un aeropuerto yen el que NO ES mi destino, en el que NO VOY a aterrizar,que tengo que hacer, informar, aquien informo que estoy volando encima de un aeropuerto que NO ES MI DESTINO y mi destino es otro aeropuerto? Es que yo si se que cuando estoy próximo a MI AEROPUERTO, si tengo que contactar con ATC e informar de mi posición y pedir permiso para aterrizar ,pero… cuando voy volando y en mi camino encuentro que mi plan de vuelo pasa por un aeropuerto que SI TIENE ATC, pero ese aeropuesro no es mi destino ¿Qué tengo que hacer? como lo informo, para que no entre en un aeropuerto con ATC y sin yo informar. Muchas gracias y FELICES VUELOS a todos . Un saludo. Greetings to all. :-)

1 Like

English only here :wink:

1 Like

Hola Sr. Encarnacion,

No sé las reglas de las idiomas del foro, pero creo que sólo está permitido Inglés. Lo siento, la mayoría de la gente sólo hablan Inglés.

2 Likes

Give a translation LOL

1 Like

I have the google translate plugin, so that’s useful.

To your question @Captain_Enrique
Hi there. Unfortunately in the real world most(if not all) ATC communications are done in English. Most of us here do not speak spanish and neither do I so I am using google translate ;)
As for your question, if there is a tower active at the airport you are passing over, you request a transition and when it is approved you continue to your desired airport. If not just fly over and it’s fine.
Happy Flying

2 Likes

I was just about to say. I feel like other languages are fine as long as you provide an English translation.

@Captain_Enrique, Usted puede utilizar el traductor de Google para traducir Español al Inglés. Incluso es difícil de entender o roto, todavía será más fácil para alguien que entiende que en lugar de un lenguaje completamente diferente :)

2 Likes

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

2 Likes

Enrique, ¿Dònde vives en España?

¡Hola! Yo Hablo un poco en español…

@Captain_Enrique

I’m too lazy to translate this:

Copy-paste thr URL of the thread you wish to read into google translate: https://translate.google.com/m/translate

It shoukd translate the whole thing.
I accept responsed in any language, as long as google can translate it.

Best, Boeing707

2 Likes

If you read through some of the other posts you’ll see that it is already translated. Some members have written posts in Spanish, then the same in English underneath

1 Like

The forum can do it without the need for google translate?

Best, Boeing707

1 Like

I mean other users (including myself) have translated his post. Most of the Spanish in this topic have been translated either by the people that made their own posts or by other members. But I agree, Google Translate is a good tool.

1 Like

Guys-I know a little Spanish(Definitely More than your average person) so if you have any translation difficulties I could possibly help😉

I took Spanish for 3 years so I guess that counts too haha

1 Like

I used to be very good but Then I got stressed with other things and over time it slipped out of my head😔 I still know enough to get by though😉

1 Like

By the Way I see you have recently became a Moderator. Congrats, You’ve been a help to this community for a while, In fact I don’t know how you weren’t made one sooner😉

1 Like

I know some HS spanish but I am not great at it. I know he following:

Some grammar
Medium amount of vocab
Subjunctive present
Present
Preterite
Imperfect
Present progressive
Reflexive

. I can compose spanish sentences but I’m crap at it.

Best, Boeing707

Hola. ¡Bienvenido! Tengo el mismo problema con el idioma. Yo uso el Google Translater. Esto es muy útil para observar las reglas. Pieza por pieza, y luego se va. Nos vemos en el aire. Muchos saludos desde Alemania!

Hello. Welcome! I have the same problem with the language. I use the Google Translater. This is very useful for observing the rules. Piece by piece, and then leaves. See you in the air. Greetings from Germany!