Help me, suscription

I paid a month’s subscription but when I enter the simulator he tells me that I am subscribed but does not let me enter the online professional

1 Like

No need to translate, we have some great Spanish speaking IFC members and a category for these types of issue :)

6 Likes

I believe that says your sub renews on 7/5/21

Por que acabo de pagar el mes

Que gran ayuda…

mi español es malo pero alguien estará aquí para ayudar en breve

Tienes respuestas en el otro tema que hiciste. Échale un ojo!!

Hey, @IFFM_WORLD_AROUND_IF! Ya que haz intentado todos los pasos que los demás te han sugerido, la mejor opción es como dice es ponerte en contacto con support@infiniteflight.com, como uno de nuestros miembros te recomienda en tu otro post.

Sugerencia: Te recomiendo solo hacer un topic, y no dos hermano! Siempre esperar respuestas por los demás, no te desesperes hermano! Y creo que la única solución es contactar Support por el correo ya provisionado.
Ayuda con mi suscripción por favor - #2 by IFChile-SpeedbirdCL

Para agregar trata de re-hacer estos pasos otra vez:
Tomado de las preguntas frecuentes de soporte:

Si compró una nueva suscripción o renovó una existente pero no puede acceder a su cuenta en línea, intente los siguientes pasos:

From FAQ #support

1. Salga de su cuenta de Infinite Flight (toque su nombre en la esquina superior derecha, luego “Cerrar sesión”), si ya ha iniciado sesión.
  2. Reinicia tu dispositivo
  3. Abrir vuelo infinito
  4. Toque “¡Volar en línea!”

Si no puede acceder a su suscripción después de completar los pasos anteriores, intente lo siguiente:

1. Desinstale Infinite Flight de su dispositivo
  2. Reinicia tu dispositivo
  3. Vuelva a instalar Infinite Flight desde la App Store
  4. Toque “¡Volar en línea!”.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.