He sido reportado y no se porque

Hoy estaba volando por EGLL en el servidor experto cuando me reportaron. No soy un experto y me gustaria aprender de mi error para asi no volver a cometerlo. Ahora me tendré que esperar 7 dias pero bueno mientras conozca el porque del reporte no me molesta mucho.
Como puedo contactar con el que me reportó para que me comente cual ha sido mi error?

Hola! Primero para saber el motivo, ve al menu principal y toca en “Logbook”. Alli veras los vuelos recientes, y en uno de ellos al costado dira 1 report o algo por el estilo.
Toca eso y adjunta un screenshot para seguir investigando.

Muchas gracias por su cooperacion!
Saludos cordiales.

Gracias por contestar. Parece que fue por no seguir el ATIS.
Yo antes de que me reportaran contacte con el controlador y le dije si podia seguir con mi ruta, el me dio el visto bueno y acto seguido me reporto

Correcto, si tu no sigues el ATIS puedes ser reportado. Cual error has tenido? O sea, que parte del ATIS no seguiste?

Yo creo que eso es todo, lo que sigo sin saber es que exactamente hice mal, que no segui del ATIS de todas maneras donde puedo encontrar un tutorial sobre como entender eso.
Como solo esta activo en el servido experto, no sabia nada del ATIS pero bueno, fallo mio

Hi @Iberia, I have sent a PM to @Echu about this issue and he will be able to hopefully translate this to you for the reason of being reported.

Ok thanks, in 7 days im going to return to EGLL but this time i will follow ATIS jajajaj

Thanks for all

Para que esto no pasa mas, vea aquí para información en como usar el ATIS.

Muchas gracias

2 Likes

Mucho gusto.
Un moderador puede cerrar esto

1 Like