Fallo en vuelo del A321

Hola
Tengo un problema con el avión A321
Cuando lo vuelo todo empieza normal, el despegue y luego va ganando la altura especificada con muy buena velocidad y sin alzar tanto el morro del avión, pero cuando estás apunto de llegar a la altura especificada, el avión se empieza a mover fuerte hacia arriba y abajo (es decir, sigue el patrón arriba-abajo) como loco y no se detiene
Ya me ha pasado muchas veces
Hace mucho intenté volar un A321 de Air Canada de Dallas a Toronto y me pasó lo que comenté y tuve que cambiar de avión
Y hoy lo intente con el A321 de alitalia de Liverpool a Venecia y me pasó lo mismo y tuve que cancelar el vuelo
A que se debe y que puedo hacer ??

1 Like

Hola, gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia, los desarrolladores son conscientes de este problema y están trabajando en una solución para el ajuste. Pero me he imaginado una solución temporal para el problema, en lugar de usar su piloto automático de altitud, use el botón “V / S” después de haber alcanzado la altitud a la que pretende navegar. espero que esto ayude

1 Like

Hola José, esto me ha pasado muy pocas veces pero es por ir muy despacio, a qué velocidad vas normalmente?

Vuelo (o intento volar) a 30,000
Con este avión aproximadamente a una velocidad de 370

Hey que tal BIENVENIDO,
Encantado de ayudarte, por lo que nos cuentas, el avión al llegar a la altitud de crucero, digamos que realiza movimientos de morro hacia arriba y hacia abajo, repetidamente, ¿verdad?

Si es así, no te preocupes, es algo que suele ocurrir dependiendo de la velocidad del viento y su dirección, me refiero, si la velocidad del viento es muy fuerte y la dirección es “en cara” al morro del avión, suele ocurrir.
Si no es así, prueba a reinstalar la App.
Espero que tengas un día muy bueno, disfruta de tu estancia en esta comunidad!

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.