FALLA A LA HORA DE JUGAR

Lo qué pasa es que una ves que trato de entrar a jugar el simulador se queda cargando y no me deja jugar

Esto puede ser porque su connecion esta floja con el internet. Intente de cerrar la aplicacion y habrirla otra vez. Eso puede resolver el problema. O si no funciona, apague su dispositivo para ver si funciona.

1 Like

¡Hola!

¿Qué tipo de dispositivo estas usando y que versión de Infinite Flight tienes?

Como lo sugiere @Jeffrey1o2, te sugiero que elimines y vuelas a instalar la aplicación. Adicionalmente, una conexión rápida y estable es vital para que Infinite Flight funcione como debería.

Es que esto no solo pasa online también cuando juego solo no carga queda hay como trabado, también ya la elimine y volví a instalar y sigue igual, la versión es la 17.12.2 y estoy en un IPad Air 2

Hola Nicolas yo uso un iPad Air 2 y me funciona muy bien, puede deberse tu problema a un internet inestable o si se cierra de un momento a otro puede deberse a la memoria RAM de el dispositivo que no es la suficiente, te recomiendo que checkees cuando te queda de espacio en el disco ya que IF ocupa bastante y constantemente por lo menos te jala entre 3 a 5 GB, por lo que para jugarlo después de instalado amenos debes de tener esa capacidad libre, te recomiendo también que pruebes jugar solo con esa aplicación abierta y con el espacio mencionado liberado. Haz la prueba. Saludos desde Peru.

1 Like