Evitar que se cierre la app

Cómo evitar que se me cierre la app en pleno vuelo !! Los gráficos los utilizo bajos

¡Hola!

¿Que dispositivo usas?

Utilizo el iPad Air !!

Tienes otras apps abiertas? Te recomiendo no tengas el modo ahorro de energía de la iPad activado pues eso hace que baje mucho el rendimiento de el sistema.

1 Like

Recomiendo que el Low Power Mode este activado pues esto reduce la reproducción de escenarios y la velocidad de fotogramas de su dispositivo causando menos “stress” y ahorrando batería.

1 Like

Del iPad no pero del simulador afecta ?

Como sea, la iPad Air no tiene Low Power Mode.

Abajo, se detallan algunos pasos básicos que pueden ayudar a resolver el problema:

• Mantenga la mayor cantidad de memoria interna (RAM) no utilizada disponible. 1GB es la cantidad recomendada.
  • Cierra aplicaciones activas que producen bloqueos o anuncios.
  • No modifique, “root” o “Jailbreak” su dispositivo.
  • Use una conexión de WiFi fuerte dentro de una proximidad relativamente cercana a su dispositivo.
  • Baja los gráficos y configuraciones de rendimiento de Infinite Flight
    • Establezca la resolución de reproducción en baja.
    • Establezca la calidad de reproducción en baja.
    • Deshabilitar Anti Aliasing.

Para problemas de rendimiento durante el vuelo, consulte estos consejos útiles (en inglés):

Si intento todo lo que está dicho arriba y todavía tiene problemas, verifique que tenga la última actualización de firmware disponible para su dispositivo instalado. Por último, le recomendamos que elimine la aplicación, reinicie el dispositivo y luego inicie sesión en la misma cuenta utilizada para comprar la aplicación originalmente para reinstalar.

Para obtener más ayuda, responda con información detallada sobre su dispositivo, sistema operativo, escenarios para reproducir el problema y cualquier captura de pantalla o video aplicable. ¡Buena surte!

El low power mode no es un caracteristica del sistema como tal del iPad o del dispositivo que uses, esa función es propia de IF, y esta en ajustes y es la mejor opción para ahorrar energía ademas que el dispositivo se mantiene frío. Puedes probar como hago yo, por ejemplo en los vuelos largos o vuelos donde dejo mi iPad de noche, le bajo todo el brillo y volumen y me funciona muy bien al dia siguiente sigue corriendo todo ok. Ahora hay que considerar que puede ser también un problema de IF y sus servidores lo que este ocasionando que se cierre la app, ayer me paso durante toda la tarde y es mas los vuelos ni cargaban hoy recién la desinstale y lo volví a instalar y ya me funciona ok. Personalmente considero que por excelencia el mejor dispositivo para correr este juego es un iPad ya que es donde lo puedes disfrutar al máximo en muchos sentidos. Saludos, suerte.