Algunos consejos para obtener la maxima puntuacion por vuelo posible?
en mi opinion, entrega un plan de vuelo. osea has un plan de punto a-b y trata de volar con viento, sin auto piloto, y trata de hacer touch and goes
Volar sin piloto autimatico el vuelo completo? Y respecto al viento a que te refieres exactamente a volar con viento…
volar en condiciones de viento fuerte te da puntos
Perote refieres al aterrizar o durante todo el vuelo?
aterrizaje pero creo que mientras vuelas también. en sí no sabemos exactamente como son los puntos asignados. pero experimentando se ve que te dan más puntos cuando las condiciones son precarias
Entonces si consigo aterrizar bien en pistas que estan en rojo me daran mucho Xp no?
Hey te diré esto y te lo diré claro. No te preocupes por los puntos. Solo preocupate en como volar los aviones bien y como aterrizar. También aprende a como seguir las instrucciones de ATC cuando estén disponibles porque si te dicen que no puedes aterrizar en una pista que está roja no lo podrás hacer. Esto toma tiempo. Si quieres subir de grado vas a tener que volar mucho porque no hay manera de hacer muchos puntos de una ves si no es haciendo un montón de “touch & go”. Es cuando aterrizas y después despegas de una vez.
Yo apenas llevo un mes jugando live y apenas tengo 31 mil + xp con casi 28 horas de vuelo con una sola violacion. Solo preocupate en aprender a volar bien y solo disfrútalo. Los puntos llegaran y subirás de grado. Solo se que te dan más puntos por hacer touch & go y cuando está difícil en aterrizar. También se que te dan 10 puntos por cada minuto que estés volando. Si vuelas por 20 minutos pues te darán 200 puntos.
Solo disfruta y si te encanta la aviación pues tómalo en serio y toma tu tiempo para que subas de grado.
Gracias @JeanMorban. De momento es lo que estoi haciendo volar intentando seguir las instrucciones de los Atc activos cuando los hay para en un futuro poder volar en el servidor experto. Me esta costando bastante entender algunas comunicaciones con los Atc…
Hola @JeanMorban me gustaria saber si me puedes ayudar. Veo que hay muchos pilotos que vuelan a distintas altitudes hay alguna norma que las regule? Y respecto a la velocidad se que hasta 10000 pies la maxima es 250kts a partir de hay hay algun tope? Es que si a partir de 100000 paso de 350kts me salta una alarma muy molesta que suena todo el rato, se puede quitar?
No se puede apagar la alarma pues es para indicar que has excedido la velocidad límite impuesta por los diseñadores del simulador. Con más altura, más baja la velocidad límite aparenta ser si lees el air speed en vez del ground speed.
Las reglas de el juego por ahora es que debes de volar bajo 250kts de velocidad de aire si estás bajo 10 mil pies de altura. Después de los 10 mil pies de altura puedes volar lo máximo a 550kts gs a velocidad de tierra bajo 40 mil pies. 550kts gs aerio es más o menos 550kts gs de velocidad de tierra. Si estás a más de 40 mil pies puedes volar a más rápido de 550kts gs de velocidad de tierra. Tienes que ver el indicador que te la la velocidad del el tierra y no pases ese limite.
Cuento mi experiencia, me apasiona la aviación. Y Infinite flight para mi no un juego. Es un mini simulador con lo más básico requerido para un vuelo. Mi propósito es aumentar mi conocimiento sobre el tema. Al inicio sólo usaba fly sólo, debí leer mucho sobre los spoilers, los flaps, las pistas, en fin gracias a este simulador he aprendido muchísimo, ya soy grado 2 con XP24000 y 70 aterrizajes. Siempre trato de ser estricto, hacerlo lo más real posible, siempre busco aeropuertos con en torAtctorretierra, respeto mucho, soy paciente, me gozo cada experiencia, y vuelo con pasión para llegar al grado 3, entrar al servidor de expertos donde todo es estricto. Consciente de que los errores me podrían bajar de nivel. La diferencia está en si Infinite flight es considerado juego o simulador de vuelo. La verdad mi sueño es volar al menos un cessna 208 y poder morir feliz o quizás no morir y seguir volando. Aclaro quiero hacer de esto una realidad. Y el conocimiento es primordial. Cuando llegue a la Academia de aviación, ya habré ganado mucho terreno.
Amigos requiero ayuda, como grabo vídeos de los vuelos
why are you all speaking spanish? i thought this fourm was english
The category #support:espanol is specially and specifically for hispanics who need help but they’re not good in English.
Simplemente vete a ajustes (en la aplicación de Infinite Flight) y selecciona el botón para grabar. Te advierto que esto solo está disponible en Android, si usas Apple tendrás que descargar una aplicación que te permita grabar.
Perdón pero no encuentro la opción, tengo un android imagino instale la app hace 20im. Ha de ser la versión más reciente.
Que raro…hasta donde yo se Android tiene esa función.