Hay algun jugador español o hipanohablante que me eche una mano en linea??? A traves de voz skipe o facebook…
si de seguro cual es tu pregunta principal
Hola, gracias. Por ejemplo el Atc en unos aeropuertos hay alguien real regulando el tráfico y en otros es automático¿
si vives q el aeropuerto este con un color verde alrededor es que esta siendo controlada por ATC activo. Si no hay nadie, esta será controlada por UNICOM.
Con Unicom parece que tiene menos opciones de interactuar no?
Si, porque no interactuas con un controlador, si no que con los demás aviones en el área
es básicamente mandar un mensaje en general al aeropuerto. Yo puedo decir en UNICOM si la pista esta abierta, esta siendo usada, etc. por su puesto que con un controlador de verdad las opciones son más grandes.
Pero puntuas igual de Xp volamdo en aeropuertos Atc Real que en los de Unicom?
correcto, según las voces del foro el puntaje es otorgado basado en el clima y vientos. mientras más precario el clima más incrementa el puntaje. la región, si haya o no controlador no importan. que yo sepa ganas más puntos si haces maniobras de aterrizaje y despege(touch and go) con curvas cerradas, osea despegas, das la vuelta cerrada y aterisas . en sí no ha salido una respuesta definitiva pero si usas un avion nuevo para ti, y en viento fuerte te dan muchos puntos.
Entonces aterrizando en pistas naranjas te dan mas puntos? Por que rojas no se puede no?.
Si se puede, pero es más peligroso y probablemente no podrías usarlas si hay ATC
trata de aterrizar en pistas verdes o naranjas para añadir realismo. las pistas se ponen de ese color cuando el viento esta soplando de esa direccion
En los aeropuertos con Unicom muchas veces contacto y no contestan…
En los aeropuertos con unicom NO te van a contestar porque no hay nadie que lo está controlando. Con unicom solamente tienes que dar tu mensaje y proceder con lo que tienes planeado.
es como si estuvieras mandando un mensaje en general a todas las aeronaves que estén en esa frecuencia, si te das cuenta, si estas en la base, tienes mensajes diferentes a mensajes que recibes cuando estas en el aire. ej, “clear of all runways” “using runway” “request traffic advisory”
Ok. Gracias.
Ok gracias
de nada, avísame cualquier cosa! Cielos azules!
Por lo que he podido entender entonces da igual aterrizar en aeropuertos con Atc Real o Unicom la puntuacion no va a variar por eso no?
correcto. un aeropuerto controlado por ATC añade al realismo.