error en conexion

por que cuando salgo del juego a configurar ipax ifoperations y tambiénel if assistand y regreso al juego se pierde la conexión al servidor ?

infonavit:(

¡Hola, Alberto!

¿Cual dispositivo estas usando? ¿Que quieres decir que se pierde la conexión al servidor?

Cuando te sales de Infinite Flight (sin cerrar la aplicación completamente) y después de 5 segundos regresas a Infinite Flight, usualmente verás que la conexión al servidor live se perderá y se pondrá roja. Sin embargo, eso solo dura menos de 5 segundos y el dispositivo nuevamente se vuelve a conectar al servidor.

¿Que sucede en tu situación?

si eso mismo osea me salgo a configurar las apps y regreso a infinite flight pero cuando entro dice lost conection y ya no vuelve a conectar , me tengo que salir e iniciar otra vez tengo un s7 edge

¿Cuanto tiempo esperas para verificar si la conexión se restablece? Tienes que esperar por lo menos 30-45 segundos.

Cuando abandonas Infinite Flight para configurar las otras aplicaciones, ¿estas, por casualidad, sintonizado a una frecuencia de ATC?

Pregunto esto porque en una de las ultimas actualizaciones, los devs diseñaron un tipo time-out sistema. Esto significa que si abandonas la aplicación Infinite Flight mientras estas sintonizando a una frecuencia activa de ATC, y no regresas a la aplicación en menos de 20 segundos, ya después no te permite restablecer la conexión con el servidor Live.

Bueno Alberto, después de hablar con soporte técnico, pudimos verificar posiblemente lo que está sucediendo.

Mira el post abajo y sigue las instrucciones, por favor.