Error De Membresia

Hola Tengo Este Juego Hace Casi Dos Años Y Lo Habia Dejado Olvidado Y Ayer Lo Instale Otra Vez Y Iva A Comprar El Live Pero Me Salia Que El Articulo No Estaba Disponible Para La Compra.

¡Hola mi amigo!

En primer lugar, bienvenido de nuevo a Vuelo Infinito! ¿Podría decirme su dispositivo y en qué versión de Infinite Flight se encuentra?

Ok y Gracias Por Responder!

Dispositivo: Huawei Y6 ||

Version: 16.13.0

¿Estás seguro de que estás en la última versión de Infinite Flight? Acaba de salir la última actualización, que es el 18.06.02.

Mhmhmhmm

Pues a mi no me sale ningun boton de actualizar
Soy de colombia no se si eso influya

Hola, tal vez tu teléfono no sea compatible con las últimas versiones de IF :/

Lo sentimos, pero tu dispositivo no es compatible con Infinite Flight. ¿Tienes algún otro dispositivo en el que puedas comprarlo?

1 Like

Como verifico eso?

Pues tengo una tablet Huawei mediapad T3 7

1 Like

Sí, ¿podría ir a la tienda donde compra aplicaciones, buscar en Infinite Flight, ir a la página para descargarlas, pero no puede, pero luego enviarme una captura de pantalla?

Ok, resulta que uno de nuestros fabulosos expertos en tecnología @starley dice que tu Huawei es compatible. Hablaré con él para ver los pasos que debe seguir para asegurarse de que Infinite Flight esté actualizado. En este momento, usted es o una versión pre-global de Vuelo Infinito. ¡Con la nueva actualización, podrás volar a cualquier parte del mundo!

¿Su dispositivo es el 2015, o la versión 2018?

2015 Version

¿Has intentado reinstalar el vuelo infinito? Además, ¿tiene alguna modificación en su dispositivo?

Creo que te está preguntando, si tenés alguna modificación en cuanto a si lo rooteaste o cosas que afecten a la Play Store.
Trata de conseguir una buena conexión a internet, y si tenés anteriores versiones de Infinite Flight instaladas en tu dispositivo, desinstalalas primero y luego intenta instalarlo nuevamente desde la Play Store.
Saludos!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.