Hola comunidad hispanohablante de Infinite Flight. Tengo un problema debido a que no puedo votar gracias al Error 403. Según tengo entendido esto significa que estoy a mi limite de votos y no puedo usar más, pero el problema es que yo no he votado en ningun tema y aún asi me sale este problema. Por favor, si alguien tiene una solución a este problema le pido que me lo haga saber respondiendo a este tema.
Hola AlejoFly.
He contactado a soporte técnico y les deje saber acerca de tu problema.
Actualmente, ellos están revisando lo que sucede. Por favor, espere a lo que ellos investigan.
1 Like
AlejoFly,
Soporte técnico me avisa que si tú, por favor, puedes adjuntar una captura de pantalla de los votos para asegurarnos que no has votado por nada.
Hola, gracias por toda la asistencia, ya he descubierto que lo que pasa es que tenia un rango bajo y creo que es por eso que no podia votar. Me siento muy apenado por haberte hecho contactar al soporte tecnico y haberte hecho perder parte de tu tiempo. Mis disculpas si te cause algún inconveniente. El problema ya esta solucionado pero igualmente te agradezco por tu ayuda
No te preocupes por nada. Soporte técnico me avisa que ellos te subieron de rank por unos minutos y luego te bajaron a “basic user”, donde previamente estabas.
Los “basic user” si tienen acceso a votar, pero parece que por alguna razón, tu cuenta no te permitía. Probablemente era un glitch en tu cuenta el cual ya ha sido arreglado.
Fue un placer ayudarte hoy. Si tienes otras dudas o preguntas, no temas en contactarnos. ¡Buen día!
1 Like