En qué aeropuertos está el Unicom y en cuáles el ATC?

Cuando me compré una suscripción para 1 mes, es decir, la que no tiene todos los aviones y aeropuertos, volé desde el aeropuerto de San Francisco, donde había solo el Unicom, y no encontré aeropuertos que tiene ATC. Me gustaría saber en qué aeropuertos está el Unicom y en cuáles el ATC.

¡Hola!

Suena a mí como si estuvieras volando en el “Casual Server”. Para ATC, tendrías que volar en el “Training Server 1” o “Expert server”. Como eres un nuevo jugador, probablemente solo tengas acceso al “Servidor de Entrenamiento 1” por el momento, ya que “Servidor Experto” requiere un grado más alto.

(Google translate ftw.)

2 Likes

Y eso que es? Tutoriales que tengo que superar?

Eso que es? Son como tutoriales q tengo q superar?

Como hay controladores ATC limitados, no en todas partes tiene ATC. En el servidor casual, no hay ATC, pero si vas en el servidor TS1, la mayoría de ATC está en la región de California meridional, pero se pueden ver las regiones activas donde se dice “activo ATC”. En el servidor experto, disponible cuando se llega al grado 3, una región se controla todos los días

1 Like

Y como puedo llegar al grado 3?

Y que es el servidor TS1?

Para acceder al servidor experto y obtener el grado 3, debe obtener aterrizajes, tiempo de vuelo y XP. Hacer esto por volar regularmente en vivo, y no obtener violaciones de más de 250 velocidad en el aire y 35 en el suelo

El servidor de formación. Vaya a “Fly online” y luego haga clic en el pequeño símbolo en la parte inferior izquierda para cambiar de servidor

De acuerdo. Y aunque entre en ese servidor y no tenga grado 3, tendré el ATC?

No puede entrar en el servidor de expertos si no lo hace. El juego no te deja

Para obtener esos XP, etc., tengo que volar en vivo siempre?

Sí, debes volar en vivo para obtener xp