Dudas sobre el rumbo de la aeronave

Hola.

Antes de nada, perdón si me equivoco por postear esto aquí. Pero no es que controle muy bien este foro; tengo dos dudas.

Cuando despego, y tengo mi plan de vuelo ya trazado, puedo s

Hola, Kiko.

¿Nos puedes dar una mejor explicación del problema? No se entiende bien lo que estás tratando de decir.

Disculpa, tuve un problema con el teclado.

Me pasa una cosa, que la entiendo pero no soy capaz de rllevarlo a cabo, cuando reaparezco en la pista (no de aterrizaje) me tomo mi tiempo para configurar el piloto automático y el plan de vuelo.
Me dirigo a la pista para despegar y pongo el primer rumbo del punto FPL, que no consigo al 100% ir por encima de la línea ¿por qué? y luego cuando me estoy acercando al siguiente punto tengo que poner otro rumbo (lateral etc.) tampoco consigo que gire y vaya por encima de la línea…
Me podrías ayudar?? o podríais? Muchas gracias, un saludo.

Muy bien explicado amigo, me ha servido. Pero tengo que practicar mucho o ver alguna guía o algo sobre controlar la velocidad en ese modo de piloto automático, la altura, etc, para que pueda realizar un aterrizaje sin complicar mucho las maniobras.

Donde puedo encontrar rumbos ya hechos por esas zonas?? (Brussels, Amsterdam…)
Muchas gracias por ayudarme, me vino muy bien. 👍👍

Vale, lo miraré! :)

Con esa imagen me refería a, normalmente me encuentro siempre en EBBR, y voy a realizar un vuelo a EDDG, hay alguna carta en algún sitio con los FPL ya trazados en el mapa para aplicarlos en el simulador??

Por curiosidad, tú para hacer un vuelo y que parezca real, que medidas sueles adoptar??

Espero haberme explicado amigo. Un saludo

Suelo usar estos abajo 👇🏻👇🏻👇🏻

2 Likes

En Flight Database, en que detalles te sueles fijar??
En notas por ejemplo, me pone que el vuelo se va a hacer a 35.000 pies (de EBBR a EDDG), eso es mucho no?? Igual es porque tengo que marcar la opción de Infinite flight para que se adapte al simulador pero no me ponen ningún dato, solo me lleva a una página en blanco

Muchas gracias por tu ayuda agradezco tu tiempo. Cualquier cosa voy preguntando por aquí…
Para poder volar por todo el mundo necesitas pagar verdad?

Con la suscripción mensual tengo opción a volar por España? O lo tengo limitado mensualmente?

Hola, puedes volar donde quieras hasta que expire tu suscripción.

1 Like

Ok, sabéis si un atarrizaje se puede hacer totalmente automático?

Si, es posible.

El El lun, 3 feb 2020 a las 4:08, RafaelPadilla via Infinite Flight Community infinite_flight@discoursemail.com escribió:

Sabes cómo? En este caso hablo del A321-200, me suena un sistema llamado ILS, pero no lo encuentro

Si, ahora mismo te explico el paso a paso.

Vale amigo, gracias

Antes que nada para poder efectuar el AutoLand debes seguir los siguentes pasos para establecer o activar la captura del ILS.
1-Estar a 27-26 NM (Millas Nauticas del destino)
2-Hacer Click sobre el aeropuerto de llegada para poder ver la informacion completa
3-Dirigete a la seccion 'RUNWAYS’
4-Selecciona la pista que usaras para aterrizar, esta debe tener un cono rojo,
5-Ya seleccionada, le das click en "SET NAV1"
6-** En la imagen que esta sujeta a este post ( Referencia), haras click en la opcion NAV**
7-Usualmente esta opcion estara en GPS (ya que estas siguendo el plan de vuelo)
8-** Cambiaras de GPS a NAV1 (Inmediatamente la aeronave seguira el rumbo para establecer el ILS)
9-Click en APR/NAV
10-** Y seleccionas la primera opcion (APPR / ILS)**

NOTA: Te recomiendo que cuando hagas el plan de vuelo estes alineado con la pista antes de las 27NM o si no, tener el Heading (Rumbo exacto).

Se que esto esta un poco largo, pero espero que te sirva hermano
Te dejare un link para un tutorial, ahi estara mas resumido (lo unico es el idioma)
@Eseriess i took ur pic, sorry.

20200131_153438

1 Like

Gracias por tu aporte, lo puse en práctica pero nada. Yo creo que es porque no lo entendí muy bien…
Mira, yo lo que hago para aterrizar es hacer un plan de vuelo, y hacer los trazados, y una vez que despegue y gane altura, pongo el piloto automático para que la aeronave vaya sola. Tengo un rumbo que es exacto a la pista, la línea de rumbo está conectada a la pista, eso me facilita mucho. Pero no me aterriza solo, tengo que quitar el piloto automático y subir y bajar el morro, y controlar la velocidad etc…
Pero el sistema ILS no acabo de entenderlo amigo

1 Like

No aterriza solo por que no estableciste el ILS, para eso deberás tocar en el icono del aeropuerto, una vez que le das buscas la opción que dice “RUNWAYS” ahí veras la pista y la frecuencia del ILS, si topas algunas de esas pistas…: veras una opción activarse se llama “SET NAV1” si presionas eso ahí estarás conectado al ILS de dicha pista.

Ahora para el el avión aterrice solo, debes de ir a la opción “NAV” está ubicada debajo de “system”
Cuando toques la opción NAV se abriran más opciónes, ahi debes buscar donde dice SOURCE mayormente está con la opción GPS (porqué esta está siguiendo el plan de vuelo), para que el avión siga el ILS debes cambiar de GPS a NAV1.
Ahora para que el avión aterrice, en el panel debes irte a APP/OFF cuando abras esa opción dirígete a APPR/NAV ahí veras la opción APPR (ILS) le das y listo, el avión ira solito a aterrizar, recuerda estar a la altitud más exacta que puedas y una velocidad correspondiente así tocarás pista donde y como se debe, si necesitas algun tutorial practico me avisas.

Muchas gracias por tu tiempo lo tendré en cuenta, sería mucha molestia un vídeo de demostración?? Así lo podría aplicar perfectamente. Gracias otra vez ;)

1 Like