Duda!!

Si activo la suscripción de un año tiene todos los aviones incluidos ?! Pero , si compro la suscripción los aviones los tendré lo que dure la suscripción que sería un año ?! O ya estaran comprados ?! Sin que la suscripción este activa !?
Yo compro un avión a la vez !! Y activo la suscripción al mes !! Que me recomiendan ?! Comprar la de un año o mes ?!

un año de suscripción vale la pena.

Pero después no te quitan los aviones ?!

Si usted consigue la suscripción del año usted tendrá todos los planos y regiones por un año.

Hola Leo,

La suscripción de un mes te da la oportunidad de poder volar online por un mes (vaga la redundancia).

La suscripción de un año también te da acceso a jugar online, pero también te desbloquea los demás aviones que no habías comprado. Después de que expira, los aviones que no compraste ya no estarán disponibles, si los quieres entonces tendrás que comprarlos individualmente, lo mismo pasa con las regiones.

Yo personalmente recomiendo la de un año, es algo cara pero dura 11 meses más que la otra y te da acceso a todos los aviones que no tienes comprado, y también las regiones. Espero que esto te ayude :)

Saludos desde San Luis, EUA.

Se nota que usaste Google Translate, se dice aviones :)

3 Likes

Gracias brunocr98 saludos desde Honduras MHLM✈️

No hay problema, siempre aquí para ayudar :)