Una duda al comprar el juego en appstore tengo todos los aviones libres o sólo algunos?
Una vez que compres el juego deberás comprar la suscripción pro tanto para algunos aviones como para el juego online.
Bienvenido Alan!
La respuesta es no, una vez haces la compra de la aplicacion en la AppStore, deberas adquirir una subscripcion para acceder a todos los aviones+ Live Server… Etc . Dependiendo de que tiempo desees la suscripcion pro, tendras tres precios diferentes.
Infinite Flight Pro Subscription Pricing
1 Month - $9.99
6 Months - $49.99
1 Year - $79.99
Con una suscripción a Infinite Flight Pro obtendrás acceso instantáneo a una experiencia multijugador global en línea que incluye paisajes mundiales e imágenes satelitales, lo que te permitirá volar a cualquier aeropuerto del mundo. La suscripción a Infinite Flight Pro también incluirá toda nuestra flota de aviones, controladores de tráfico aéreo en vivo, tiempo y hora del día en tiempo real, planificación de vuelos realista, ¡y mucho más!
Es que apenas me gustaría jugar off-line pero con todos los aviones entonces si lo compro aunque sea para jugar off-line no tendré todos aviones libre? Es que no me quedó muy claro eso!!
Entonces si lo compro aunque sea solo para jugar off-line no tendré todos los aviones? Es que no me gustaría tener el pro apenas para jugar por diversión…
Hola Alán,
Si compras solo la aplicación no tendrás todos los aviones libres, solo algunos. Si compras la suscripción tendrás todos los aviones y todos los lugares del mundo, ya sea que juegues online u offline necesitas la suscripción para volar todos los aviones.
Tendrás todos los aviones y todo el mundo para jugar solo o en servidores con personas reales 😁
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.