Duda sobre crear nueva cuenta

Se me acaba la suscripción hoy de un mes y quiero crearme otra limpia para el tema de violaciones que me dañan los ojos, son 5 pero quiero cero, me jode perder todos los landings XP y horas pero bueno… que tendría que hacer? Ya cancelé la suscripción por si acaso, cuál es el caso correcto para crear una nueva y perder la otra sin que me aparezca la anterior? Gracias, espero una respuesta.

todo lo que necesita es una nueva cuenta de Google o Facebook y puede comenzar de nuevo. Simplemente cierre sesión en la actual e inicie sesión con la nueva dirección.

Solo recuerde que si usa una cuenta nueva, perderá todo. Todos sus vuelos y XP se restablecerán a 0 y tendrá que comenzar de nuevo.

A la larga violaciones no le dolerá. Todavía puede accesar “expert server”. Si quieres puede crear a nueva cuenta con un otra email pero perderás todo su estadísticas

Entiendo su situación. Solo debe tener un correo de Gmail/cuenta de Facebook válido que no lo haya usado antes en Infinite Flight.
Si reside en la UE puede solicitar un borrado de datos íntegro si desea eliminar la cuenta antigua permanentemente.

Las violaciones son estrictamente temporales y se eliminarán de sus estadísticas más relevantes para acceder a servidores más avanzados.

Recuerde que al eliminar la cuenta, esta se borrará de los servidores y no podrá recuperar y/o acceder a ella en adelante.

Espero que le haya servido de ayuda, si lo desea puede enviarme un mensaje privado para mas detalles

Atentamente
BC

Cómo pido la solicitud de borrar la cuenta amigo?

A un moderador o al soporte de infinite flight.

Gracias
BC

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.