Duda Mensaje

Estoy intentando contactarme con el para realizar una appeal de un infracción nivel 3 ya que fue el quien me la puso, pero no encuentro la forma de escribir en privado un mensaje

Hey @Santiago_Fernandez_A! No puedes enviar mensajes directos debido a que no tienes el Trust Level requerido todavía. Aquí tienes más información de cómo obtener un nivel más alto y así poder enviar mensajes y publicar en otras categorías:

@CompetitiveDivide320 fue tú controlador, yo me encargaré de pasarle el mensaje.

2 Likes

Para hacer un appeal no hace falta contactar directamente a quien te puso la violación de conducta. Pruebe completar este forum para que una persona que se encarga de los appeals se encargue de tu caso: Link para el appeal

1 Like

Por otra parte, si necesita que le traduzca la información que le piden, aquí me tiene por si a caso :)

1 Like

El usuario ya fue referido anteriormente para ponerse en contacto con el grupo, en este caso el esta requiriendo ponerse en contacto con el controlador que ha dado la infracción, no con el grupo.

Para más detalles aquí está el thread:

Nuevamente ratifico, he avisado al controlador. Solo cuesta esperar para que el se ponga en contacto.

1 Like

Muchas gracias y me disculpo por información o guide lines que aun no conozco , la verdad llevo años usando el simulador pero soy bastante novato con respecto a la Community , sorry.

Y enserio muchas gracias.

Rafael muchas gracias, eres muy amable.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.