Duda con los grados

Por que ahora ahora aparece una nueva regla para subir de grado que es Violations/Landing (12months) estaba en grados 5 y decía que tenia 0.05 y no entiendo cómo quitar eso !!! Para volver a grado 5

Hola,
la nueva regla es una relación entre aterrizajes y violaciones. Debe completar más aterrizajes para llegar al grado 5. Las violaciones desaparecerán en un año (12 meses) y luego deberá regresar al grado 5. ¡Simplemente siga volando! perdón por el problema por favor disculpe mi español, necesitaba usar mi computadora para algo de eso. ¡Gracias!

Hola! . Me alegra que seas de ese grado , sigue volando . En la ultima actualizacion , se puso un nuevo reglamento para la relacion de violaciones/aterrizajes. El 0.05 es el rango maximo ,un ejemplo es de cada 10 aterrizajes tienes que tener 1 o ninguna violacion. Eso solo se quita cuando expire tu ghost o las violaciones en un rango de 12 meses , un año. Para volver a empezar con 0 violaciones y asi subir de rango. Te aconsejo que jueges a casual server , si tienes muchas violaciones o directamente obedecer las reglas y seguir volando. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Gracias Francisco !!
Pero no habrá una forma más rápida para quitar ese grado 4 y subir a grado 5 se podrá hacer haciendo más aterrizajes !!?

Thanks !!! but I can be removed the grade 4 by making more landings?!

La unica forma es haciendo mas aterrizajes , pero no aumentes las violaciones , ya que por 1 violacion tienes que hacer 2 aterrizajes. Se puede hacer mas rapido , hay videos en you tube , te vas a casual server y despues seleciones el aeropuerto de KNRC , la nasa , y seleccionas el cessna citataion x , y a despegar y aterrizar continuamente como tiene forma de x redulta mas facil. Te dejo el canal de you tube Swiss001 , por si quieres ver como lo hace . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Leo_Pacheco

No, completing more landings will not hurt you at all. If you get no more violations, then you will stay grade 4 until you get to grade 5.

No, completar más aterrizajes no te hará ningún daño. Si no obtiene más infracciones, permanecerá en 4 grado hasta que llegue al 5 grado