Diferencia landings

Buenas noches soy nuevo y quisiera me puedan orientar un poco por favor, antes de la actualización tenía 354 violations y me faltaban 169 landings para estar en el 1.1 y poder acceder a training. Luego de la actualización tengo 354 violations y me dice que me faltan 186 landings. Ósea que incremento, ya había hecho 17 landing. Me pueden ayudar para saber porque paso esto ? Por favor

Usted tiene demasiadas violaciones para acceder al servidor de entrenamiento, sus aterrizajes y violaciones deben ser una ración de 1/1 para acceder a él. ¡Para acceder al servidor de capacitación, también debe ser un piloto de segundo grado. Una vez que tenga esa proporción 1/1 y grado 2, podrá acceder a ella. Toca y listo y estarás allí en el momento!

1 Like

Si eso lo se y entiendo gracias. Ahora lo que no entiendo es porque me incremento la cantidad de landing q debo hacer? Si ya había hecho 17 landing

Para acceder al servidor, debe ser uno a uno, lo que significa que si tiene 354 infracciones, debe tener 355 aterrizajes.

Es correcto lo que Aviator ha mencionado. Necesitas 168 atterizajes más para acceder el servidor; 1 más para pasar la marca. Eso es si no recibes más violaciones.

Si lo se. El problema es que incremento la cantidad de aterrizajes que debo hacer! Antes me faltaban 169 landing, ahora subió dice 186. Ese es el probelama.

Ten en cuenta que lo que enseña en la imagen (186 landings) son el total de aterrizajes que tienes, no la cantidad que necesitas para estar 1:1.

Eso es aplicable solo para el servidor experto. Para el servidor de entrenamiento, se requiere 1:1.

No hay ninguna evidencia de que sea un error del sistema, es simplemente un mal entendimiento. Lo que enseña en el mensaje de error es el total de aterrizajes que él tiene, no la cantidad que necesita para aceder al servidor.

1 Like

Genial José ahora si entendí muchas gracias

1 Like