Despegue - Takeoff

Me es imposible despegar en linea recta.

Con cualquier aeronave no puedo despegar en linea recta, al acelerar el avion se desvia a la izquierda, aun cuando esta en A/P.

Alguien puede ayudarme com este problema?

¡Hola!
No se recomienda utilizar A / P durante el despegue, en otras palabras, no debe usarlo. Usa el timón para mantenerte en la línea central.

1 Like

Hola! Añadiendo a lo que dijo mi compaéro anteriormente, te comento que esto tambien puede ser causado por otras dos cosas:

1. El aire jala la nariz de tu avion desde la que el viento esta soplando.
  2. Tienes la opcion de “Autocoordination” seleccionada y tienes tu dispositivo inclinado hacia algun lado.

Para solucionar la opcion “1” te recomiendo:

• Que no despegues con el viento a tu favor ya que este provocaria un accidente.
  • Te fijes en la direccion en la que va el aire y ajustes el curso estando en pista con la funcion que tienes abajo a tu izquierda en la pantalla “RUD” ajustando asi cuando tienes el aire llegandote de izquierda a derecha moviendo el cuadrado de RUD hacia la derecha y si esta llegandote de derecha a izquierda desplazandolo hacia la izquierda. Esto por lo que te explique anteriormente.

Para solucionar la opcion “2” te recomiendo:

• Desactivar la opcion Auto-Coordination y mover los alerones individualmente sin mover la llanta al inclinar tu dispositivo, sino al usar el cuadrado “RUD”.

Gracias por la ayuda.

Para la solucion 2, la opcion Auto-Coordination donde la encuentro?

De antemano gracias.

Cierto, en la tuerca de Settings en la pagina de General ;)

A mi tambien me pasa en multijugador intente lo que se presenta y simpre se desvia el avión que estoy utilizando y cuando estoy apunto de aterrizar y quiero calibrar el celular siempre el avion empieza a caer necesito respuesta por favor!!!

@Luis_Enrique y @Miguel_Osvaldo_HG nos podrian proporcionar un video del problema del despegue por favor?
Miguel, en tu caso te comento que este no es un problema en realidad, sino que tiene que ver con el modo del juego y el peso de tu avion, ya que si empiezas un vuelo en short final, este empezara a caer por el peso de tu aeronave, por la potencia aplicada en los motores. Esto tambien sucede al momento de quitar el piloto automatico y con el siguiente tip espero arregles el problema:
Te recomiendo ampliamente utilizar el boton de “TRIM” en tu caso ya que este permite que el angulo de ataque de tu aeronave no exeda los limites de giro de tu dispositivo, este sistema funciona como el trim en la vida real para reducir el exeso de movimiento creado por los pilotos en la columna de control (en caso de una aeronave Boeing) o en el joystick (en caso de una aeronave Airbus).

Empieza por quitar el viento. Si despegas con 0 viento y 0 turbulencias deberias despegar recto ya que no te movera el avion. Otra cosa que ayuda es darle al boton de calibrar una vez que estes en pista listo para el despegue