Desepcionado

Ayer ascedi a la 3 categoria con mucho orgullo hoy en la mañana quise hacer un vuelo desde el aeropuerto que estaba con el atc activo serca de la india, caballeros se supone que ya desde que estas en el servidor experto cada ves tiene que ser mas realista los vuelos como los controladores aereos, todos saben que pasa cuando se retrasa un vuelo que no es algo muy lindo esta persona que no le llegue a tirar una foto de pantalla porque estaba haciéndo todo bien tenia a mas de 10 aviones en espera y sin ningún avion en calidad de aterrizaje y no dsba la salida limpie toda mi casa me demore 45 minutos y nadie se movia le pido autorización para el despegue habia visto en el mapa un vuelo que se aprosimaba a mas de 50nm esta persona me dijo que la pista era corta pero mi avion era chico y para poder ingresar a la pista habia que entrar llegar al. Final y darce la vuelta me diponia hacer eso y me reporto bajandome de nivel 3 al 2 hay que tomarce mas enserio no es muy bonito tener que hacer esperar tanto tiempo para acumular aviones cuando era el unico aeropuerto con todos los atc disponibles realmente soy un apacionado de los aviones me encanta el simulador yo no le llamo juego en un juego revives en el lugar que este aqui online hay qie haveelo todo de nuevo asi que porfavor el que quiera ser controladpr aereo feliz de acatar cada orden que me de pero si lo hace para demorar todo mejor que no se meta mas en el simulador primera vez que me pasa en los ángeles siempre esta lleno y los controladores no demoran los vuelos asi que por favor mas responsabilidad para los vuelos para que no haya mas demora

Mire la repetición y díganos quién es el controlador. Una vez que nos lo diga, podemos identificar quién fue y ellos pueden enviarle un mensaje privado sobre el fantasma.

1 Like

Hola, cómo lo comenta @anon79257371 indícanos quién es el controlador para que te pueda enviar un DM (consúltalo en tu logbook y en tu replay) ya que por tu nivel de confianza no puedes, te puedo ayudar de traductor si gustas, saludos.

3 Likes

Vi la Repeticion pero no puedo ver el nombre

Gracias te lo agradezco mucho voy a revisar lo. Otro

Ya le notifiqué al controlador, seguramente te enviará un DM pronto.

Gracias. Por tu ayuda

You entered the RWY without permission and was also not on the taxi way at all.
Everyone must abide by ATC rules to ensure IF remains as realistic as possible.

Hola disculpa por lo que hice pero como hiva a saber que estaba afuera si no lo vi el terreno no se veia bien porque me saldria de la pista de taxi y hasta la mitad la. Pista de despegue pense que llegaba hasta mas adelante para mi es muy importante llegar a mas grados tendre mas cuidado pero un regaño y me ubiera salido pero no es para tanto como para reportarme solo eso digo no vi hasta donde llegaba la pista de taxi de verdad lo siento mi terreno nonse veia bien

Mire haci me salia el ambiente completo

There’s nothing more to be said, you need to listen to what ATC tells you to do, and not use the grass as a taxiway.

No hay nada más que decir, debe escuchar lo que ATC le dice que haga y no usar el césped como calle de rodaje.

Esta bien nada mas que decir a mejorar para llegar lejos

Lo que le decia es que no me salia la. Pista de rodaje pero a mejorar disculpe cap

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.