Descenso

Necesito ayuda para el descenso de un Boeing 787-9. He buscado la respuesta aquí, pero la verdad es que se me está haciendo complicado entender y poder ejecutarlo correctamente.
Estoy a 19.500 ft (mi altura crucero) en un vuelo desde Amsterdam a Londres (83 ft). Según lo que encontré aquí, hice unos cálculos y me dio que tenía que empezar a descender cuando falten 59,8 nm. No se si está bien, ni tampoco se cual debería ser mi airspeed, ya que con los mismos cálculos que me dieron 59,8 nm, creo que pude sacar la vertical speed (1.500 ft).
Sería de mucha ayuda que me respondan/ enseñen.
Gracias

Mi método de descenso es normalmente descender 15 minutos antes de mi destino. Y ir ajustando la velocidad acorde me voy a acercando. No tengo método exacto como hacerlo pero normalmente lo hago a 1800 FPM. Tu airspeed la puedes ir bajando poco a poco y eventualmente estar a 240kts antes de llegar a FL100

Gracias por la respuesta Carlos.
Eso lo haces con el Boeing 787-9?

Lo hago con cualquier avión menos los 777 porque esos son un poquito más difíciles de bajar la velocidad

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.