Desaparece el apartado de sistemas, navegación y auto pilot

Los apartados de sistemas, navegación y piloto automático desaparece y no se que hacer para arreglarlo

1 Like

¡Hola!

Si ingresa a la configuración, haga clic en general, luego verá el tiempo de espera de la configuración de la interfaz. Luego puede cambiarlo a cualquiera que sean las opciones.

¡Espero que esto ayude!

Ya lo he intentado y no se soluciona el problema. Estoy haciendo un vuelo largo y si no me aparece eso no puedo descender.

1 Like

Pruebe el botón “Ocultar barra de estado” debajo del botón de tiempo de espera de la interfaz.

También lo he intentado y no funciona. Ya no se que hacer y no quiero salir del vuelo porque me queda poco para llegar.

1 Like

Ingrese al modo “HUD”. Deberías poder acceder allí con suerte :)

Si eso no funciona, en su pantalla, haga clic en el botón “AP” para que aparezca el piloto automático.

Al HUD si puedo ingresar lo que no me aparece el AP directamente ni el apartado NV ni Systems

Me aparece eso nada más y no puedo seleccionar nada

1 Like

Creo que sé lo que estás buscando. Haga clic en el botón “AP” que está dentro de un círculo en la imagen :)

Ya se donde se encuentra lo que digo es que le doy al botón y no aparece el menú del autopilot ni de nada

En esta no está seleccionada

En esta si
Y así pasa igual con los apartados de arriba

1 Like

Ok, esto puede funcionar o no, pero intente borrar su caché de escenarios.

También lo he intentado y tampoco funciona🥲

1 Like

Hola @wings_1, espero que esté bien.

Intentaste de casualidad salir de la app (no cerrarla, más bien ponerla en segundo plano) y entrar a ver si se soluciona?

1 Like

Eso no funcionará nunca con éste error, es… para escenarios.

This thing won’t work with the IU, scenery caché is for… scenery

1 Like

Lo he intentado y tampoco se soluciona

1 Like

I was out of ideas, sometimes cache fixes it though. Your approach is much better here lol

Hmm… pues que raro. Ya ví que está pasando. Nunca me ha pasado eso.

No sé en que podría ayudarte, al menos que alguien del staff (schyllberg sobretodo) te pueda dar soluciones.

1 Like

A mi me ha pasado varias veces( sobre todo en vuelos largos) Espero recibir una solución.

1 Like

A mi en las repeticiones me suele pasar lo mismo. De repente desaparece todo el menú con las diferentes cámaras y opciones. Me imagino que le habrá pasado lo mismo pero en una situación más fastidiada. Espero que lo acabe solucionando. Suerte

1 Like

Graciaas, espero arreglarlo antes de llegar a mi destino

2 Likes