Hoy recibí una Infracción de nivel 3 por supuestamente no seguir los procedimientos de ATC pero ya había informado una aproximación visual y tenía los procedimientos correctos con respecto a la aproximación tan pronto me advirtieron de la infracción me la pusieron y ahora me bajaron a nivel 2, en menos de 29 días se me acaba la suscripción y tengo que esperar 1 año para que vuelva a estar en nivel 3 pero no alcanzare, les pido el favor que me puedan ayudar a apelar la infracción y prometo estar más pendiente de las instrucciones dadas por el ATC sin importar que me tomó bastante tiempo hacer plan de vuelo y la aproximación.
Ojala me puedan ayudar se los agradeceria bastante ya que no tengo más dinero para otro mes de suscripción y ahorre bastante para poder comprar la que termina en 29 días.
Buenas piloto ….. por lo que veo no seguiste las instrucciones del ATC y es un grave problema …. Aun que ya tengas tu aproximación a tu gusto , cuando entras en espacio aéreo con ATC activa solo tienes que seguir sus instrucciones por qué puede pasar esto que se sancionen por querer hacerlo que tú tienes pensado …… creo que será difícil apelar ya que has confirmado que tú mismo no seguiste las instrucciones y a raíz de eso pues tienes una sanción. Intenta hablar con ATC que te sancionó y explicarle …. Pero veo muy difícil que te la quiten.
Saludos.
Pena que tengas problemas financieros, pero sin embargo no era tan difícil de seguir las intrusiones q te dieron, como me lo das a entender. Si tú ya sabes que lo hiciste mal es muy probable que no te vayan a dar un pase solo por tu problema. Me da pena que tengas problemas con el dinero pero cuando entras al servicio bien dice que sigas las instrucciones o habrán problemas, no importa en que situaciones estés no c puede dar un pase solo por eso. Por favor sigue instrucciones y lee los manuales dados. Yo fui un controlador cuando tú estabas volando unos días antes de esto y yo te avisé de que usaras el ATC guide.
Buena suerte
Hola!
Tal cual te dijeron arriba, envia un mensaje privado al controlador que emitió el reporte. Si consideras que el reporte no es justo, contacta con “@ appeals” (sin espacio) y ellos se encargaran de revisar el caso.
Saludos!
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.