De nuevo me bajan de nivel

Ya basta de estupideces es este simulador un me acaba de nuevo de reportar por gusto de nuevo hasta cuando van a seguir personas que no tienen idea de lo que hacen por favor a todos los programadores acabo de subir de nuevo y ahora esperar 7 dias mas tengo pruebas y quiero que me quiten los reportes por favor y que reporten al atc que estaba ahora

hola como estas por favor publique esto en la categoria en español que mas personas puedan entender 👍🏽Gracias

Como. Lo hago

Aqui

Gracias ahora lo voy hacer

Hello if you are asking for support please change the category to this category:image

1 Like

👍🏽😎de nada tengo in bien dia

No he is not I translated and I think he’s complaining

That’s what @Armani_B told him…

I can understand them, they are switching the Category now.

Yes it’s been handled

Ya lo hice gracias

@Jan_Sd was the controller who reported you. He will pm you when he gets online as you are a basic user and will not be able to directly pm him.

Please put this through google translate if you do not understand.

1 Like

Ve a tu logbook. Nos puedes decir quien es el controlador? Cuando ya lo tengas contáctalo vía mensaje directo

EDIT: Dice @Hamza.N que el controlador te contactara vía mensaje directo cuando termine de controlar. Déjame saber si requieres traducción 👌. Buena suerte

No it’s there in the last picture at the bottom of the communication recording

@Jan_Sd fue el controlador quien te denunció. Él te avisará cuando se conecte.

Google translate doesn’t always translate correctly.

Ya le notifiqué al controlador, pronto te contactará, si gustas te puedo ayudar de nuevo a traducir, saludos.

1 Like

I was able to translate his comment to find the problem pretty easily.

Thanks for letting him know though.

1 Like

I’m talking about from English to other languages. Specifically Spanish and Italian