Hola amigos! Ya solo me faltaba un aterrizaje para llegar a grado 3, pero haciendo un despegue sobrepase los 250 nudos permitidos a menos de 10000 pies, y no me percaté y me bajaron a grado 1! :/ tengo un total de 6 violaciones en 6 días y en grado 3 solo te permiten 3, por lo tanto cuanto tiempo me tomará volver a llegar al grado 3! Saludos.
Espera tres días, y después vas a llegar a grado tres! Si tienes otras preguntas puedes mandarme un PM. Lo siento, mi español es muy malo.
Oli H - Básicamente, si nos fijamos en el gráfico debe indicar la cantidad de violaciónes por días (en el grado correspondiente). Una vez que la cantidad de días han terminado, tendrá que violación de ese grado en particular.
También depende de más cosas como por ejemplo el número de aterrizajes en los últimos días. Yo era grado 3 pero como llevo mas de dos meses inactivo y todavia me queda uno, mis pocos aterrizajes me han bajado a grado 2. Aún asi lo peor de todo es xometer violaciones. Si necesitas sabes algo más mandame un mensaje privado.
Soy nuevo en esta plataforma que me parece muy buena, soy de Ecuador, quisiera saber cuantos puntos necesito en experiencia para acceder al grado 3 actualmente tengo XP 49591 80hrs 40mn
Gracias
Creo que son 60000 exp
¡Hola!
Para ver los puntos de experiencia o (XP), tendras que acceder a tu menu de usuario como te lo enseño aqui:
Primero, tienes que dar pausa a tu vuelo (si estas volando un avión) y presiona donde esta tu nombre de usuario o (Display Name).
Segundo, presiona donde este icono como una “i” y te saldra tus estadisticas.
Finalmente, en tus estadísticas te saldra los grados y los requisitos abajo de ellos. A la extrema derecha veras que dice “you” o “tú” en español y te saldra lo que tienes. Los requisitos para entrar a el grado 3 son los siguientes:
- Tener 40,000 XP.
- Tener 10 horas de vuelo acumuladas.
- Tener 50 aterrizajes.
- 0 ghosting que duran 1 día.
- 0 ghosting que duran 7 días.
- 2 violaciones maximas (1 día).
- 3 violaciones maximas (7 días).
- 1 hora de vuelo (te durarán 90 días).
- 5 aterrizajes (te durarán 90 días).
Prueba con aterrizajes y despegues, haz varios en todo un dia, hazlo en casual para que no tengas el problema de las violaciones, te ayudara bastante con la puntuación.
Saludos