—— Apenas pase al grado 3
Pedi autoridad para despegar en la pista 26 R de honolulu
Control me diji k era el numero 2
Cuando vi k el avion delante de mi ya estaba en el aire, comenze la carrera
Y me reporto control aéreo y baje a grado 2
¡Hola!
Envíe un mensaje a @ appeals a través de este enlace en caso de que sienta que su infracción se emitió injustamente.
Asegúrate de agregar tu repetición al mensaje para que podamos ayudarte de inmediato.
Si solo tiene una pregunta sobre el informe, puede comunicarse con el controlador para obtener una aclaración.
Hello!
Please send a message to @ appeals via this link in case you feel that your violation was issued unfairly.
Make sure to add your replay to the message so we can help you out straight away.
If you just have a question about the report you can contact the controller for clarification.
Desafortunadamente esa instrucción no le otorga ningún permiso para despegue. Dicha instrucción le hace saber que usted será el 2# en la linea de espera antes de despegar.
Toda aeronave necesita una autorización previa antes de despegar o ingresar a una pista activa . En este caso, no podrá apelar la infracción ya que no siguió la instrucción debidamente. De todos modos, en su logbook podrá ver quien fue el ATC y ponerse en comunicación con el y ver que puede hacer al respecto.