Compre la Subscripción y no tengo live server

Acabo de comprar la Subscripción y no juego desde el 2019 no se fecha exacta pero va mucho tiempo. Cuando me conecto para jugar entro en el aeropuerto y el live server me sale como desconectado? Y tengo muy buena señal de internet

1 Like

Bienvenido a la Comunidad.
Antes que nada intenta poner tu dispositivo en Modo Avión por 30 segundos, una vez hecho intenta a ver si el servidor esta normal. Tambien el vuelve Online por si solo, puedes topar el lado rojo así trata de reconectar.

Si lo anterior no funciona, trate de reiniciar su dispositivo, módem o router, no esta demas verificar bien que su conexión funcione lo mejor posible.

EN OTRO CASO :Cuando te sales de Infinite Flight después de 5 segundos entras a Infinite Flight, usualmente verás que la conexión al servidor live se perderá y se pondrá roja. pero , eso solo dura menos de 5 segundos y el dispositivo nuevamente se vuelve a conectar al servidor.

Cualquier ayuda que necesites, puedes escribirme
-Rafael

1 Like

Rafael intente todo lo dicho y nada que ver, el se conecta a todo al wheather y esas cosas pero el Live Server no quiere conectarse, tan pronto entro para hacer el vuelo el Live Server entra color anaranjado luego despues de unos 5 segundos cambia a Rojo( desconectado) pero todo lo demas sigue en verde conectado

2 Likes

@schyllberg, @Wilfre said that when he loads the game the live server appears (RED) and it never comes back, I told him to put the airplane mode for 30-45 seconds also restart his modem (router) or device but still no working.

1 Like

Hola @Wilfre!

Lo primero, bienvenido a la comunidad!

Has dicho que tu red WiFi va bien, pero, ¿podrías hacer una captura de pantalla con los resultados de este test? speedtest.net

Muchas gracias!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.