¿Cómo utilizo el ATC?

image

Mira, te comento que esa imagen fue tomada antes de que saliera la actualización de vuelos globales, por ahora el agua que tenemos es una imagen satelital.

1 Like

aahh ok, ya estaba buscando la opción del mar hahahah, gracias por su respuesta

2 Likes

Hola Lalo, buen día, te tengo una pregunta, he acumulado muchos puntos XP en el IF y pienso que cuando acumulas muchos vas subiendo de grado, yo tengo 8.000 de XP y con 12H de vuelo y todavía sigo en grado 1, pero me aparece que para subir a grado 2 debo tener a partir de 1.000 Xp y yo ya tengo más de eso, no se que pasa ahí ¿Hay algo que me hace falta realizar para llegar a segundo grado en IF? Gracias

1 Like

Hola, mira te comento que el número de aterrizajes también tiene mucho que ver en cuanto a tu grado, normalmente se pueden ver los impedimentos para ser el nivel en naranja bajo el nivel marcado en esta tabla, por ejemplo a mi me faltan aterrizajes para llegar a G5, porque no muestras tu tabla y te indico que te falta? :)

1 Like

aqui te lo mando:

1 Like

Ya veo, el impedimento que actualmente tienes para ser grado 2 es el número de landings (aterrizajes) en total. Actualmente tienes 13, y se necesitan 25 para alcanzar G2 por lo que te faltan 12 aterrizajes mas.

2 Likes

ah ya veo! ok, gracias por tu ayuda. ;)

2 Likes