¿Cómo utilizo el ATC?

Soy nuevo en el modo pro/online y soy un novato en el tema de manejar el ATC y en la comunicación a este. Si alguien podría explicarme cada boton del ATC ya sea al momento de Despegar, Aterrizar y en el aire, porfa necesito una ayudita en esto, gracias. PD. El ATC es en inglés y yo no soy tan bueno en el idioma inglés.

Espańol No hablo español, y estoy usando una computadora para traducir para mí. Prueba el Training Server y solo juega con el ATC allí. De lo contrario, intentaré obtener un IFATC que hable español para ayudarte.

English I don’t speak Spanish, and am using a computer to translate for me. Try the Training Server and just play with the ATC on there. Otherwise, I’ll try to get an IFATC who speaks Spanish to help you.

I used Google Translate to translate the text, although I tried to clarify such in my translation. If any Spanish speakers could help out, I’m not going to continue communicating using Google Translate, as I am aware that it is flawed

1 Like

Hola! Veo que tienes dificultad al usar el CTA del juego. Hay cinco maneras de usar el radio las cuales son Unicom, Ground, Tower, Approach y Departure.

Unicom
Unicom es cuando no hay nadie controlando ese aeropuerto y tienes que anunciar todas tus acciones para que los demás usuarios sepan que es lo que vas a hacer y mantenerlos al tanto de tus acciones.

• Boton “Report Position”: Este botón funciona para que cuando despegas del aeropuerto a hacer toques y al aire en la misma pista anuncies tu posición con respecto a la pista de aterrizaje image

• Botón “Go Around”: En el español mejor conocido como “Al aire” es cuando ocurre algo que impide que puedas aterrizar y tengas que realizar otra vez la aproximación hacia el aeropuerto.