Hola Jesus. Disculpas por no responderte antes, pero solo llevo 3 o 4 dias y aún no conozco muy bién el foro y es ahora que he visto tu valiosa ayuda que me has comentado en tu mensaje y por supuesto que lo pondré en práctica los buenos consejos que me has dicho. Muchísimas gracias y muy amable. Que tengas esta noche un feliz fin de año y una buena entrada del 2023. Un cordial saludo 👍👍✌️✌️
Al Infinite Flight ser un simulador para dispositivos móviles solo esta disponible para tablet y teléfono, la mayoría de los pilotos vuelan con iPads o Tabletas Samsung. Otros como yo, pues utilizamos nuestros teléfonos o celulares. En lo personal, siempre he utilizado mi dispositivo móvil y me ha ido fenomenal. Actualmente vuelo con un iPhone 14 pro, pero antes volaba con un iPhone 11 pro con el que volé la mayoría de mis vuelos y alcancé 2,413,113 de experiencia, 3,714 horas y 1,320 aterrizajes.
Igualmente hermano si tiene más preguntas solo escriba. Estamos aquí para ayudarle y enséñale todo lo que quiere saber
Muchas gracias una vez más y agradecido. Feliz año nuevo 2023 😉
Hola Carlos y muy agradecido de nuevo por tu amable respuesta a mi curiosidad y gracias a tu respuesta ahora ya sé algo nuevo y es que yo pensaba que el IF también estaba disponible para computadora, PC, ordenador, pero ya me has hecho saber que solo está disponible en tabletas, tablets, ipads y telefonos, pués y es INCREIBLE INCREIBLE que ya tengas ganados dos millones cuatrocientos mil de xp, esperiencia…REALMENTE ASOMBROSO, INCREIBLE y también la muy alta cantidad de aterrizajes y horas de vuelo.Te felicito porque es todo un RECORD…me he quedado asombrado. Pués muchas gracias, felicidades y a continuar disfrutando con tus vuelos, Feliz año nuevo 2023. Un cordial saludo Carlos😉😉✌️👍👍
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.