¿ Cómo ganar más esperiencia ( XP )

Saludos cordiales a todos. Os voy a hacer una pregunta. Más horas se vuelen pués más experiencia tendremos, pero… ¿ sabeis algún tipo de vuelo que pueda ganar más XP, más experiencia ? Yo he volado de noche, he volado con maxima niebla, he hecho toques en la pista de aterrizar y despegar, he hecho vuelos de 2.000 millas, he aterrizado con ILS y también he aterrizado con APPR y también con aproximación y aterrizaje visual y siempre gano la misma experiencia que más o menos es de 1.000 de experiencia en una hora. Osea, para que tengais una idea os diré que actualmente tengo ganadas 50.003 de XP, de experiencia y tengo ganadas 56 horas de vuelo. Por cada hora de vuelo, gano 1.000 de experiencia y vuelo con el EL BOEING 737-800 Qantas. Muchas gracias y felicidades por este foro. Un cordial saludo y felices navidades.

1 Like

Nueva York-Londres
Los Ángeles- París
Si tu quieres,
Singapur a Nueva York

1 Like

Buenas @EC-444! Mientras más largo sea el vuelo, más experiencia ganas.

2 Likes

Muchas gracias y muy amable

Te agradezco tu consejo . Muy amable.

De nada, que tengas un buen día/noche :)

1 Like

Sabes como tengo 1,500,00 puntos desde junio hasta hoy ? Empeze haciendo toques y despegues en KOSH con el X-CUB si aterrizas y despegas simultáneamente en todas las pistas tendrás muchos puntos. 20 toques y despegues fácilmente te darían 3,000 puntos talvez. También trata de hacer vuelos de largo radio De 10 horas o más ya que te darán 8,000 puntos o más

1 Like

Muchas gracias nuevamente y buenas fiestas de fin de año y me alegro encontrar pilotos que hablan mi idioma, pués lamentablenente ingles no hablo y aunque agradezco y me satisface que pilotos de habla inglesa me escriban, pués me alegra mucho encontrarme con pilotos de mi idioma. Yo vivo en Barcelona y no sé como va este foro porque solo hace dos dias que me he registrado. Un cordial saludo

Pués haa sido muy amable por sus consejos e interés en responder…lo pondré en prácrica y me alegra encontrarme pilotos de mi idioma, pués lamentablemente no hablo ingles y eso me impide conectarme con ATC online, pero me conformo con volar online sin ATC. Feliz fin de año

1 Like

Bueno, hablo inglés, pero pensé en ayudarte, así que usé el traductor de Google para ayudarte, también he estado en Barcelona antes, es un lugar muy, muy hermoso, mantente a salvo y feliz año nuevo :)

1 Like

Igualmente. Si hay controladores que hablan español. Pero puedes cambiar el idioma a español.

1 Like

Muy interesante tu ayuda que desconocia. Muy amable y Feliz año 2023

Muchas muchas gracias por ayudarme. Y muy agradecido por usar el traductor de Google para darme tu consejo.

Muchas muchas gracias por ayudarme. Y muy agradecido por usar el traductor de Google para darme tu consejo.

1 Like

Thank you very much for helping me. And very grateful for using Google translate to give me your advice.

1 Like

Como otros han dicho, mientras más largo sea el vuelo más experiencia ganas. Cuantos más aterrizajes tengas en una sesion también tendrás más experiencia, no importa el modelo de avión la ruta u otros factores, si no aterrizajes y tiempo en el aire. Por ejemplo, muchos pilotos lo que hacemos es replicar vuelos reales, usando el mismo modelo de avión y callsign que el vuelo/ruta operado en vida real. Es una manera divertida de mejorar la experiencia dentro del simulador y explorar el mundo. Por si te sirve de ayuda, varios de los aviones con más alcance dentro del simulador son el A350-900, B777-200LR y el B787-8. Te recomiendo que busques rutas largas con estos aviones ya que son muy cómodos para este tipo de vuelos a diferencia del A330-300, A330-900neo y otros modelos. Si no te interesan los vuelos largos de 10 a 15 horas, puedes hacer vuelos en legs. Esto consta de utilizar el mismo avión e ir a distintos destinos en una misma sesion, por ejemplo KBWI-KMCO-KSTL-KDEN-KPHX, así te entretienes con vuelos de corta duración, obtienes aterrizajes, descubres más destinos y al final obtienes mucha experiencia al igual que horas de vuelo al momento de culminar la sesion. Te recomiendo flightradar24.com y flightaware.com para encontrar vuelos interesantes. ¡Suerte y felices fiestas!

1 Like

De nada! :)

1 Like

Ve con calma, solo llevas unos días, poco a poco irás aprendiendo como funciona todo, ya descubrirás las maravillas de esta comunidad.

¡Y feliz año nuevo!

1 Like

Sí, por lo que he visto me gusta el foro y solo llevo unos cuatro dias, osea que como comentas, ya iré sabiendo , conociéndolo cada dia un poco màs. Has sido muy amable y feliz año. Un cordial saludo.

Hola Carlos. Bueno, me has dejado asombrado por tantísima amabilidad , cortesia, comportamiento, educación y una buenísima guia de ayuda, consejos y también valoro muchísimo el tiempo que has empleado en escribirme tantas, tantas líneas comentándome todo lo que me has dicho y lo valoro y pondré en práctica. Insisto en que te estoy muy agradecido. Muchísimas gracias y esta noche que disfrutes de una buena salida y entrada de año. 👍👍😉😉✌️✌️

1 Like

Carlos, disculpa que te envie este otro mensaje, pero se me olvidó darte las gracias también por esas dos estupendas webs FANTÁSTICAS…y…solo una pregunta …tú sabes si los demás pilotos del IF e incluso tú, vuelan con el IF instalado en computadora, PC, portatil, tablet o teléfono ?? Es que yo solo tengo una tablet Samsung Galaxy S7 de 12 pulgadas, y ya me va muy bién volar con la tablet. Pués desconozco si la malloria y tú vuelan con tablet, telefono o computadora. Muchas gracias 👍😉

1 Like