Como aser esta misiones

Hola buenos días por favor alguien me puede decir cómo se ase esta misión? Solo me falta esa para subir al Grade 3 level 1 vilolations/landing(12 months)

1 Like

Hola Luis y bienvenido :)

Podrias adjuntar un pantallazo de tu estado de grado actual?

1 Like

1 Like

Si no me equivoco, necesitas 40 aterrizajes mas, y no cometer ninguna otra violación (ya sea de velocidad, etc.) Procura mantener 250 kts. por debajo de 10.000 pies, por ejemplo.

1 Like

Aa listo amigo Gracias ósea que puedo volar aterrizar tocar pista i alas vuelo también se puede?

Si, correcto.

1 Like

Gracias por tu ayuda Amigo!

2 Likes

Poco a poco bro Dani solo me falta 6 creo yo pz pero es difícil ase eso ago 2 aterrizaje i no me cuentan ni uno osea aterrizó toco pista con todas las llantas i Aldo vuelo enseguida creo que es así pero cuesta

Con tiempo lo harás, te recomiendo que sigas así y ya verás.

Listo amigo Gracias

Hola alguien me dice cómo bajar las violations la tenía en 0 0 i se subieron a 6 6 tengo que esperar esos días😭 o se puede aser en 1 dia

Lamentablemente las infracciones nivel 1 (al ser puestas de forma automática) no se pueden retirar y debes esperar toda la semana.

Pero 1 semana que ago después? Como se retira ?

Se retirarán automáticamente

1 Like

Amigo

Voz decís 1 semana pero mire la primera de violations se bajo i la 3 level 1 Ta bajando a 50 ?? No entiendo

Ah espera, podrías pasar captura del historial de infracciones?

This is Support in spanish

Jj amigo tengo que pocoton jaj como Nose jugar muy bien Nama me la paso estrellando porque no se leer ingles 🥺

Parece que tienes 6 infracciones entre ayer y hoy, lo que significa que hasta dentro de 6 días no bajarán por debajo del máximo permitido en Grade 3

En ese caso es mejor continuar aprendiendo en Training Server hasta no recibir tantas infracciones. En Expert server la cosa es mas seria y si recibes 5 infracciones nivel 3 estarás un año sin poder acceder a Grado 3.

El inglés es muy básico para lo que es IF, cualquier duda de lo que hace un boton o lo que significa cualquier palabra no dudes en preguntar en la comunidad! Usar Google Traductor también ayuda!

2 Likes

Listo amigo Gracias

1 Like