Desde hace buen tiempo sigo presentando problemas con el cierre del juego en mi dispositivo ya que al momento de ingresar a aeropuertos con exceso de trafico tiende a tener este problema e incluso si sobre vuelo por ellos
Mi dispositivo Ipad 9th Generación
Me gustaria saber si esto se debe a un problema del juego o si algunos de ustedes tmb tienen el mismo incoveniente
Hola,
esto sucede a menudo cuando su dispositivo está tratando de cargar el aeropuerto y toneladas de aviones. Intentaría bajar la configuración de gráficos, ya que ejerce menos presión sobre su dispositivo.
Además, asegúrese de que su iPad esté funcionando con la última actualización de iOS, ya que un sistema desactualizado ciertamente no le servirá de nada.
Saludos! Parcero, lastimosamente este problema es muy común entre los jugadores de iOS en IF.
yo vuelo desde un iPhone 13, solía tener este problema muy seguidamente hasta el punto de que se había vuelto casi que imposible realizar un vuelo. Así que, decidí realizar ciertas configuraciones que son: Gráficos todos en bajo, modo ahorro de energía, limpié caché de los aeropuertos, eliminé replays y los FPS en 30. Quizá tomando estas medidas puedas resolver tu problema así como me sirvió a mí, después de la actualización no sufrí ningún otro crasheo (o bueno sí, pero no así en pleno vuelo) cabe recalcar que soy un usuario el cual siempre anda volando hacía aeropuertos donde las llegadas diarias son masivas, no suelo volar en aeropuertos solos.
Lastimosamente este problema viene desde hace ya un tiempo en IF y no sé por qué no han podido darle solución al 100%, aunque siento que cada actualización mejoran mucho más en ese aspecto, personalmente como mencioné anteriormente no he sufrido casi ningún crasheo. Realiza las configuraciones que te brindé al principio y quizá esto pueda aliviar tu problema en un gran porcentaje. sé que los usuarios que vuelan en iPad muchas veces se confían debido a que es una tablet entonces por ende suelen colocar todas las configuraciones máximas cosa que ciertamente es errónea y puede tender a haber problemas así como los crasheos.