Carga del avion (Load)

Hola como estas, queria preguntar si hay alguna forma o como saber cuanta carga exacta hay que ponerle al avion, carga en general, incluyendo ya sea combustible, cargo o pasajeros, ya que por ej cuando hago un vuelo, y alcanzo la altitud crucero, el avion queda con la trompa muy levantada, con el VS en 0, entonces supongo que sucede por razones del peso que le pongo, y queria saber si habia una forma de que no quede en esas condiciones.

Espero sus respuestas, gracias.

Hola, muy buenas.

Hay varias paginas para saber el combustible exacto para cada vuelo.

Es una excelente pagina para configurar tus vuelos, a parte te proporciona un plan de vuelo que simplemente basta con copiar y pegar al IF.

Aquí tienes unos tutoriales de cómo usarlo

Como @Othman_Asli acaba de escribirte arriba, ahí tienes un web muy buena para eso que necesitas. Ahora, cabe destacar que debes de usar trim, no importa que el VS esté en 0. También, ese pitch es normal, recuerda que tienes algo que se llama aerodinámica y y vientos, al igual el pitch dependerá en que modelo de avión estés volando. Eso es normal (Hay muchas personas que han tenido esa misma duda, no te preocupe). Tu vuelo no será afectado en lo absoluto, disfruta!! :)

Hola como estas, gracias por tu respuesta, si yo ya estoy usando esa pagina, pero esa era mi duda, la trompa del avion por ej., Gracias

Hola, muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de mucho, Gracias!!

Por si te ayuda con lo del TRIM. Aquí tienes unas referencias para cada avión (No todos)

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.