Cancelación de suscripción

Hola buena tarde. compre la suscripción por un mes ya que casi no lo juego y ahora cada mes se me hace el cargo a la tarjeta y no encuentro la forma de cancelarla.

Hola David,

Para poder cancelar tu subscripción, tendrás que ir a tu cuenta de Apple o Android, ir a una sección donde te dice tus subscripciones activas y cancelas la de Infinite Flight. De esta manera, ya aplicación no te va a cargar más.

Saludos cordiales :)

2 Likes

buen dia, luego de varios dias con el problema para pagar nuevamente mi suscripción por un mes; entre a la pagina de IF desde una pc y le di un click a instalar app en el link de google play para android… ingrese los datos de mi cuenta… quiero añadir que cuando accedo a IF desde mi movil, me sigue saliendo la antigua version de IF… pero esta vez al entrar desde el laptop, me salio una version de pago por 15000 y la compra se realizo automaticamente… Un mensaje entro que dice que proximamente la app se instalara en mi dispocitivo celular, pero entiendo que este, no tiene las caracteristicas adecuadas para la instalacion de la nueva version de IF… como cancelo esta compra y como recupero ese monto pagado?. puesto que no he podido actualizar mi andriod a 5.2
muchas gracias

es posible que desee iniciar su propio hilo de soporte para esto. No estoy familiarizado con el funcionamiento de las descargas en Android. Sé que puedo descargar y pagar una aplicación para iPhone en mi Mac iTunes, enchufar mi teléfono y luego transferirlo a mi teléfono.