Buscando Un buen grupo para volar pilotos Hispanos

Buscando Un grupo de pilotos Hispanos volamos y compartiendo experiencia sobre vuelo, aviones y update tambien que seria bueno para infinite flight

5 Likes

http://www.infiniteflightspain.com/paginas-amigas/

1 Like

Www.aeromexicova.weebly.com

Somos una aerolinea de Mexico, estamos en busca de pilotos, y, ablamos Espanol!

1 Like

¡Hola y bienvenido a bordo!

Esta sección es únicamente para los que necesitan ayuda con el juego, específicamente para los hispanohablantes que no dominan bien el inglés y necesitan ayuda. Si quieres hacer eventos o temas de este tipo, por favor hazlo en la categoría Live/Events y escribe el texto en inglés, somos una comunidad de habla inglesa.

¡Gracias y bienvenido nuevamente!

3 Likes

Por favor, en el futuro usa Google Translate para traducir porque la mayoría de las personas en este comunidad no hablan español. ¡Bienvenido!

1 Like

Yo entro de una, un gusto .

Ok listo yo te aviso

Perfecto, estaré atento

Hola soy nuevo en la comunidad, estarĂ­a bastante interesado, como accedo a la aerolĂ­nea?

Yo no sabía qué tanta gente aquí hablaban español!

3 Likes

Buenas tardes cuales son los requisitos para entrar en la aerolĂ­nea ?

Buenos dias para entrar a la aerolinea o para entrar al juego eres nuevo en el juego ?

Vamos a jugar

Eres nuevo en el juego ?

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

No, ya soy Grado 3 y a parte ya he estado dándole candela al juego en Fly Solo, pero si soy nuevo en el foro

1 Like

Oh ok tienes alguna duda del juego

Hola todos. La categoría #support:español es para persones que tienen un problema con Infinite Flight. Si ustedes quieren hacer un grupo de pilotos para volar, deben hacer un PM. Gracias.

We also speak English at Aeromexico!

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

1 Like