Bajos FPS cuando antes los tenía altos

Hola, espero que todos estén bien.
Estoy teniendo problemas con los FPS, tengo todos los graficos bajos y los FPS siempre estan entre 5 o 10 y tengo un telefono medio nuevo que compré hace 2 años y antes tenia 15-20 fps con los objetos 3d en gráficos altos y detalles en los aviones en alto, las otras cosas en bajo, así que no sé qué pasó. Cualquier idea para mejorar mi FPS es aceptada. (También tengo una aplicación de mejora de rendimiento)

1 Like

Hey, @IB6314_PLANESPOTTER! Espero e igual estés bien, puedes por favor decirnos que modelo de teléfono estás usando?

Samsung Galaxy A20s

Cada año que pasa es más difícil que los dispositivos de pocos recursos no puedan ejecutar bien IF (No digo que este sea tu caso).

Hay conocimientos de que mucha gente tiene problemas de estabilidad, que posiblemente se solucione en la próxima actualización (Hotfix) urgente que saldrá supuestamente para la semana que viene. Mientras, trata de cambiar tus gráficos haber que tal. (La actualización puede o No solucionar el problema)

Personalmente no soy muy fan de las “aplicaciones” que mejora el rendimiento, en cada dispositivo android viene una aplicación de fábrica para “mejorar” el rendimiento. Te aconsejo que pruebes a desinstalar la aplicación y ver que tal sale.

Otra cosa importante, IF consume bastante RAM, así que te aconsejo que mientras estas jugando cerrar las aplicaciones en segundo plano.

Espera a que el Hotfix salga y haber si hay mejora.

Puedes seguir el tema aquí:

PD: Casualmente tiene el mismo dispositivo que tu :)

Gracias bro, voy a ver si funciona como lo tengo.

1 Like

Se me olvidaba decirte que tengo todos los gráficos al mínimo y aún así tengo esos FPS

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.