Ayúdenme!!!!!

Mi celular es un Samsung Galaxy Core Prime y me meto al juego y me saca luego luego ayuda!!! Tengo la actualización 17.04.0

Hola, si me pue mandal la photo de lo kk pasa te pueo ayudal.

Con esta nueva actualización de Global yo compré un nuevo iPad Air 2 sabiendo que requeriría más de todo para poder volar y estoy peor que antes. La pantalla se me congela a cada rato durante mis vuelos. Especialmente cuando menos necesito que se me congele. En el aterrizaje. Ya probé de todo. La desinstalé y la volví a instalar. Todos los graphics en “Low”. Y nada. Todo sigue igual. Yo creo que esta actualización simplemente es demasiado pesada para un celular o un ipad. Yo estoy al punto de no saber si renovaré mi suscripción este 14 de Noviembre porque no parece que van a resolver estos problemas pronto. Es una lástima porque IF es un gran simulador de vuelo, pero esta actualización parece que les quedó grande. Si con mi nuevo iPad Air 2 tengo muchos problemas, me imagino lo que estará pasando con todos los usuarios que tienen un aparato de menos nivel.

Yo tengo ese Ipad y me va bien. No será tu conexión de internet?

Quizá eso puede ser. Yo usaba el IF Assistance al mismo tiempo y he comprobado que si no lo uso me vá mucho mejor. Lástima porque está aplicación hace la experiencia del vuelo más real. Pero ya no lo uso porque la pantalla enseguida comienza a congelarse.