ayuda

Ok, pagaste para la cuenta de live, por un mes es $5.00 y por un año es $50.00

Siiiiii lo logreee ya veo el tráfico aéreo me va a quedar duro por el idioma hablo español y algo francés

1 Like

Muchas gracias estoy muy contento me encantan los aviones pero no se mucho de volar aún que he tenido simuladores muy reales gracias

1 Like

No problema. Aahh, casi lo olvido, bienvenido a la comunidad de Infinite Flight. Si tienes alguna pregunta no tengas miedo en enviarme un mensaje privado. Soy uno de los pocos que hablan ingles y español en la comunidad, o uno de los pocos que estan activos😆
Que disfrutes del simulador :)

Muchas gracias amigo no entiendo nada de lo que hablan en inglés que pasa si cometo herrores me sacarán del juego? En el ivao pasa que cuando cometes herrores te sacan puedo arrancar cuando yo lo crea o no no entiendo inglés y de aquí a que traduzca no se en donde voy jaja deberían traducir a varias lenguas

No te sacaran del juego😂, pero cada anuncio que creas ponlo en la categoria de Support/Español y no te meteras en problems con los moderadores. Si tienes alguna pregunta o quieres volar con alguien enviame un mensage privado :)

Hola y Bienvenido!!

Que Bueno que lo lograstes!

(: espero verte en la red de infinite flight (:

Feliz aterrizados (:

Hey and welcome!!

How great that you were able to join!

(: I hope to see you on infinite flight live (:

Happy Landings (:

3 Likes

Hola y bienvenidos a la comunidad de IF (infinite flight). Por favor pregunta todos las preguntas que necesitas, que sea un problema de inglés o otro estamos acá para ayudarte.

1 Like

Gracias a todos los pilotos

1 Like

No need to translate your posts in language-specific categories.

Ten quidado porque ay reglas q tienes q ver,te aconsejo de aprender las palavras che se utilizano en el ATC,para q sepas lo q te digan!para aiuda pide,aqui estamos para ayudarnos entre todos!ciao

1 Like

Si claro trató de comprender y traduciendo pero es duro trato de adivinar jaja

a veces Estoy en un vuelo y veo que hay aviones de combate que se me acercan mucho tanto que se ponen en rojo lo hacen a propósito o que?

Si es rojo quere decir q es muy cerca.

Always good to see people making use of the language categories and expanding the community. Aterrizajes felices!

2 Likes

Si pero lo hacen a propósito se le meten a:uno por detrás

Sí, lo hacen a propósito.

Sure, whatever you say.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.