Ayuda Violaciones?

Hola yo era grado 3 y jugaba en experto y estaba volando y derepente se me fue la coneccion y me saca de la aplicacion y me meto a mi perfil y me baja a grado 2 y yo tenia 5 violaciones y como en 20 segundos tuve 8 y yo no hice nada solo estaba con el piloto automatico

Espero una respuesta

¡Hola!

¿estás seguro de que no estabas en la aplicación? Solo recibe infracciones cuando está en la aplicación y está conectado al servidor en vivo. ¿Puedes subir una repetición?

Blame Google Translate for any mistakes.

1 Like

Si estaba decendiendo con 280 nudos a 9.000
Y me salio la alerta baje a 250 pero me salio un segundo antes una violacion pero en ves de uno tenia 3 y se me va la coneccion y me baja a grado 2 y yo era grado 3

Y no tengo ningun reporte

Por debajo de FL100 debes de estar a 250kts o menos. Es lo recomendable y lo debido hermano, la cantidad de violaciones es debido a la cantidad de warnings ( y tiempo que estuviste excediendo la velocidad permitida debajo de FL100)

Si pero lo que pregunto porque me bajaron de grado
E visto gente que es grado 5 y tienen como 200 violaciones y apenas tengo 10

Volverás al grado que estabas en 1 semana ( si mal no recuerdo o dependiendo los requisitos del grade table) otra cosa sobre las 200 violaciones etc, Esas personas también lo bajan de grado etc… y en cierto tiempo vuelven al grado que estaban.

Example: yo era grado 4 y me gané una de velocidad, so soy grade 3 por una semana :)

Según tu tabla el mínimo para estar en Grade 3 es 2 violaciones y tienes 3. Creo que en 24hrs seras grade 3

Ok voy a esperar :v
Gracias por tu ayuda hermano

;) you’re welcome!!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.