Ayuda reporte injusto

Hola amigos, en el vuelo de ayer fui reportado despues de seguir todas las ordenes del atc, antes de nada decir que admiro a quien se pone a controlar todo el trafico aereo, ya que es una tarea agotadora, admiro su esfuerzo y sin ellos este juego no sería lo mismo, pero en el caso de ayer, el controlador aereo da permiso a un nuevo despegue justo antes de yo tocar tierra y despues de haber seguido todas sus indicaciones, dandose cuenta del error que el mismo controlador acababa de cometer… intenta solucionarlo contactando conmigo diciendo “go arround” y seguidamente dandome el aviso de que me iva a reportar justo cuando anuncio yo mi “go arround” en cuanto empiezo a levantar el morro para efectuar la maniobra de “go arround” me doy cuenta que justo acababa de ser reportado,
No creo que sea “desobedezer” al controlador, no dispuse de margen de tiempo para efectuar dicha maniobra, ya que la orden si que fue ejecutada,
Exigo que me quiten ese reporte, aqui dejo el video y juzguen ustedes

Mira en tu logbook y verifica que ATC te reportó

Gracias, Esta colgado el video ahi se puede ver todo, tambien lo han revisado los moderadores, y problema resuelto ya esta todo solucionado,

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.