Ayuda porfi

Cuando estoy pilotando hay veces que el joystick se me desconecta automáticamente por favor ayudarme

1 Like

Hola @aviatiommario, que aplicación usas para conectar tu Joystick?

Live Flight Connect la única que hay

El El vie, 2 oct 2020 a las 22:10, RafaelPadilla via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

1 Like

Hola Mario, que joystick estas usando actualmente?

1 Like

Bueno hermano, aquí te explico…
Liveflight connect ahora está descontinuado (no tiene soporte técnico pero sigue vigente la app), lo que significa que no se solucionarán errores. Solo puedo sugerir que reinicies la aplicación antes de desconectar el piloto automático o volar manual, hay algunos controles especificos para utilizar LiveFlight Connect (usar otros controles aveces pueda dar error) consigo a esto puedes probar esta app tambien https://community.infiniteflight.com/t/map-connect-use-your-joystick-and-keyboard-to-fly/475960

Pero por qué lo han descontinuado? Además no me deja abrir el map ese o como se llame

1 Like

Live Flight connect

LiveFlight Connect fue construido en 2015 como un proyecto paralelo para probar la nueva API Infinite Flight Connect. Después de 4 años de apoyar el proyecto de código abierto sin contribuciones externas, desafortunadamente, el desarrollador no tuvo tiempo para actualizar continuamente o brindar soporte técnico.

Pues no me deja abrirlo

El El sáb, 3 oct 2020 a las 11:58, RafaelPadilla via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

con Map Connect actualmente es un error ya conocido, depende en tu red local y el servidor IF Live API, no es que siempre funcione bien, los desarrolladores están tratanto de solucionar dicho problema, en este link te dejare el hilo de esta APP y verifica donde dice Known Issues y trata de instalar todo paso por paso, Map Connect - Use your Joystick and Keyboard to fly!
Un gran saludo hermano, Feliz Dia
Stay Safe.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.