Ayuda gráficos

Hola, tengo los gráficos a full y se me ven los números de la aeronave y sus funciones en el cuadro de mandos pixelados como pueden ver en la imagen. Antes veía todo muy bien, pero desde que los puse en Low y al rato los puse en High no lo volví a ver igual. ¿Por qué me pasa esto? Espero una solución, gracias. 😀

En este caso, el teclado de configuración de rumbo donde supuestamente tendría que verse los números (1,2,3,4) se me ve así, y antes los veía perfectamente…

En gráficos máximos, puede ver los números claramente. Es posible que deba salir y volver a abrir la aplicación para que la configuración surta efecto. Esto también sucede en algunas otras aplicaciones. Intenta salir y volver a abrir la aplicación para ver si funciona.

Eso ya lo probé y nada, no sé, todo muy raro. Si los pongo al máximo tendría que cambiarse la modificación automáticamente y ver todo al máximo…

1 Like

Hola para intentar solucionar su problema pruebe lo siguiente:

1. Desintale y instale la aplicacion
  2. Compruebe su configuracion ( como la siguiente imagen lo muestra)

La parte marcada, depende de como lo tenga usted, sirve para aumentar o disminuir la calidad de las texturas, asegúrate de que lo tengas en alto.

1 Like

Si desinstalo la aplicación pierdo mis estadísticas? O se me reinician? No tengo cuenta creada ni nada, solo al comprar la suscripción me cambie de nombre y nada más

1 Like

Si no tiene una cuenta o suscripción profesional, no perderá los aviones que tiene. Si desinstala y luego reinstala Infinite Flight, verá sus repeticiones y tendrá que cambiar la configuración a sus preferencias. Pero si tiene una cuenta, recuperará todo excepto las repeticiones si vuelve a iniciar sesión en su cuenta de suscripción.

¡Espero que esto ayude!

Si, solucionado. 👍

1 Like

great, a mod can close this☺

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.