!Ayuda! Como hacer correctamente una aproximacion y aterrizaje?

Necesito su ayuda para saber como hacer una correcta aproximacion y un debido aterrizaje. Gracias!

Para hacer una buena aproximación te recomiendo que sigas los siguientes pasos

1-Tienes que elejir la pista en la que quieres aterrizar, en mi caso es la 24L a Los Ángeles, aprietas ahí y te dirá la lista de pistas con aproximaciones ILS

2-Cuando tengas seleccionada tu pista, mira a tu derecha algo que está a la par de la altitud, trata de mantener esa flechita siempre en medio pues significa que estás bajando correctamente hacia la pista.Recuerda reducir tu velocidad a medida te acercas a la pista.

3-Cuando tengas a la pista en vista fíjate lo que enumeré con el número 3, la línea siempre tiene que estar en medio pues eso significa que estas correctamente alineado con la pista.

Cosas que tomar en cuenta
-Si estas volando online no olvides contactar a la torre antes de aterrizar

-Recuerda poner tus flaps en full, spoilers Armed y el tren de aterrizaje abajo.

Cualqueir duda no tengas miedo en preguntar o responder a este post :)
Hablo español nativamente así que no te preocupes por las barreras de el lenguaje

Te dejo la Imagen que te mencione allá arriba, esta sincronizanda con los pasos.

@CarlosFunes hizo algunos buenos puntos. consulte este tutorial para obtener más consejos sobre cómo hacer enfoques.

1 Like

!Gracias piloto! Ya probe y me salio de 10 puntos. Arriba y siempre en los cielos!

1 Like

¿De qué prueba estás hablando?

He is talking about his landing.

1 Like

Oooo the XP when you exit, gotcha!

Disculpa que te moleste de nuevo, pero la flecha que marcaste en el numero 2 baja de repente y luego no puedo alcanzarla

¿Puedes grabar o tomar una captura de pantalla cuando esto ocurre?

¿Cuando sucede el problem (que distancia del aeropuerto/pista)?

Asegúrese seleccionar el aeropuerto y la pista correcta en el seleccionador mostrado en la imagen de @CarlosFunes.

sí, eso sucederá a medida que te acerques al aeropuerto. necesitarás estar en un descenso continuo entre 600 y 1000 dependiendo de tu velocidad uno obtienes la flecha en el medio

siempre se dispara de repente, entonces me acerco al extremo de aproximación mientras pasas y sobrevuelas.