ATISs

Ya pronto seré grade 3 y quisiera saber que es el ATIS

Mi español no es muy bien. Lo siento 😂. Tienes que ayudar al ATIS quando estas cerca de un aeropuerto para recibir informaciones que el Runway cuando el aeropuerto está usando. Si no comprendes me explicacion lo siento pero no hablo espanol muy bien.

Mi español no es muy bueno, pero intentaré ayudarlo vinculando algunos temas útiles a continuación.

Si todavía tiene alguna pregunta, asegúrese de decirnos

Buenas. Mira amigo la frecuencia ATIS es muy importante ya que esta te da la información del aeropuerto del cual vas a despegar o aterrizar. Siempre antes de contactar a torre debes escuchar toda la información ATIS y cuando vas a aproximar primero sintonizas ATIS y luego la frecuencia Approach. El ATIS te va brindar información como, que pistas están activas, la dirección del viento y su intensidad, el punto de rocío. temperatura, entre otras cosas.

Espero que te sirva, que tengas buen día.

Graciass hermano

Cuando estoy cerca de mi destino tengo q contactar a ATIS para ver en cuál pista aterrizó?

Entonces si el ATIS me dice q los departures es en la pista 03R y los landing en la 22L tengo q despegar en 03R?

Es importante que lo hagas, sí.

Exactamente :)

Gracias bro

Entonces espero q el ATIS me diga en cuál pista debo despegar y después hago mi plan de viaje

closed #11