ATC duda

Siempre me vengo preguntando la misma pregunta y he visto que se puede poner las voces del ATC en español mediante un paquete que te descargas , pero como se podria hacer , y donde se puede descargar ?

Actualmente no hay manera de poner las voces en español, esperemos que en un futuro se pueda. Sería de gran ayuda para la comunidad hispana para ser honestos! :)

¡Hola! Creo que en el futuro puede descargar voces o puede hacerlo ahora. Pero desafortunadamente no hay voz en español sin descarga. Espero que esto pueda ayudar y tener un gran día! 😀

Dudo mucho que esto suceda. Inglés es el idioma de aviación por todo el mundo; Infinite Flight decidió coger esa ruta igualmente. Las instrucciones que da ATC son en inglés básico y es fácil de aprender. Sugiero que la comunidad hispanohablante se una y se ayuden unos a los otros.

2 Likes

Lamentablemente los desarrolladores no han añadido esa idea tan maravillosa pero esperemos que en las siguientes actualizaciones se venga eso.😄

Ya yo me estoy aprendiendo todo pero en verdad si es bueno que añadan eso o por lo menos que añadan un manual con las acciones basicas en español. A infinite flight le falta mucho esto es solo el principio de todo😉